Troleo El papel de Cupido

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.466
Reacciones
5.668
Oro
233.144
Hace rato que este tema lo quería hacer, mira que lo estaban pidiendo mucho, pero ahora muchos hechos, me han llegado a pensar, porque no hacerlo, porque no hacer ese tema para que una vez y por todas esos chicos que tanto amor se están dando por el foro por fin puedan abrazar ese cariño llamado amor de una vez y por todas. Así que señores y señoras nos tocará el papel de hacer de Cupido, disparen sus flechas y apunten bien con sus arcos y dejen acá, quienes creen a parte de Pedro Guerra y Asia, quienes más se deben cazar....

Sin más, que comiencen los juegos del hambre...

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.466
Reacciones
5.668
Oro
233.144
Eh, si es así, pues:
Cázense, florans, al ataque!!
Verdad que tu nunca entiende los chiste o llegas tarde...

No había visto el spoiler, candela eso es una caza segura...

ayyyyyy me gusta este temaaaaaa!!!! Preguuuumnntaameeeee!!!
Soma, Ryu y tu conmigo!!!! Casémonos!!! 😀😍😚
Ni de coña.... Deja las altas cafeínas
La pregunta en esta revoltosa cacería, quien caza a quien?

Soma Kurusu

El Patriarca Opresor
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.258
Reacciones
5.356
Oro
179.708
Ohh, volviste a crear este tema, un viejo conocido del Alter. Pues vamos al lío, caso a Tetico😇 con.... (piensas que voy a decir You :3 ehh, te gustaría, pues nop, XD) con.... Helaena89 para que te torture y te vuelva su esclavo.

Y también casaría a Faxer con Hurenjäger, para que finalmente puedan llevar a cabo su amor escondido XD.

Gigangel

BadvibeS
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
663
Reacciones
1.593
Oro
189.338
A mí cupido siempre me tira flechas por error, maldito sin puntería. De nada sirve cuando todas las chicas me mandan de cabeza hacia la Friendzone.

Cada vez que le digo a alguna: Hola, mi amor.

Solo recibo un cariñoso: Hola, mi amigo.

Ahí mismo quisiera que la tierra me tragara.

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.466
Reacciones
5.668
Oro
233.144
A mí cupido siempre me tira flechas por error, maldito sin puntería. De nada sirve cuando todas las chicas me mandan de cabeza hacia la Friendzone.

Cada vez que le digo a alguna: Hola, mi amor.

Solo recibo un cariñoso: Hola, mi amigo.

Ahí mismo quisiera que la tierra me tragara.
Esa cosas pasan, mayormente cuando las mujeres se fijan más en el físico, porque es lo único que les importa, nuestro físico y una cara bonita, que al final las deja por otro chico, pero que vamos hacer, nacimos para humillarnos a nosotros mismo, mas las mujeres que desde que nacieron siempre han estado por interés con nosotros. Entonces, si quieres que seamos amigos, pues vamos seamos, pero no me privare en tratarte como igual, luego no quiero llanto de histérica de que no le prestamos atención, para que sino se lo merecen.

🖤I'amDelta

👑Rey de Los 7 mares, Amo de Tiburones🦈
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
554
Reacciones
1.438
Oro
5.221
Joder este tema tiene que ser un éxito total.... Pero yo tengo una pregunta y weno yo mismo me la respondo..

¿Quien le dio permiso a ustedes de cazar a mis escalas con los del foro?

Eso eso... En fin..
Mi gente hablando serio no se me ocurre ninguna pareja así... Ha vale.. Ya se.

Casaría a Ara con ElIncreibleLolito
!!eh eh eh esa no se la esperaban eh... Después de todo soy el único que tiene razón.. Jejeejejje

Última edición por un moderador:

🖤I'amDelta

👑Rey de Los 7 mares, Amo de Tiburones🦈
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
554
Reacciones
1.438
Oro
5.221
Tío no has oído esa canción de Candyman que dice.

"Pido un aplauso en Homenaje al amor, por que el amor merece ser correspondido, el forma parte, del universo y el encargado de flecharlo es cupido", o "escupido". No se

En fin..
Cupido se encarga de darle una flor al universo, para que se de un aplauso encargado de escupir una flecha para formar parte de un ser que no merece ser correspondido, por eso se hace ese homenaje.....

Deve ser el 14 de Octubre.. Ese día en que los enamorados se abrazan
.. Que lindo..

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢