Pregunta ¿Se puede ser feliz en soledad?

Saske

Something Wicked
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
69
Reacciones
62
Oro
30.959
¿Hasta qué punto nuestro bienestar emocional puede existir si no mantenemos un vínculo con el resto de la sociedad? Somos animales sociales, pero por otro lado, históricamente las relaciones personales también son una fuente de problemas o incluso de violencia.

Gigangel

M.R. Sarcasmo
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
582
Reacciones
1.485
Oro
168.127
Yo soy como un ermitaño introvertido. Siento que cada vez me alejo más de la sociedad. En cualquier momento me cuelgo... de un pie.

Saske

Something Wicked
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
69
Reacciones
62
Oro
30.959
Yo soy como un ermitaño introvertido. Siento que cada vez me alejo más de la sociedad. En cualquier momento me cuelgo... de un pie.
Así es, yo al menos no comparto la mitad de las alegrías de esta vida por las cuáles las personas se desviven, y, aunque puedan decir que son necesarias las relaciones sociales, creo que no me moriría si me fuera a vivir a una gruta.

YINGYANG

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
605
Reacciones
814
Oro
57.224
Eso depende de cada cual, de us gustos y preferencias porque aunque somos seres sociales, alguno disfrutamos de la soledad más que otros y para nada nos molesta.

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢