Parece que el hecho de procrear sea una "inercia", pero resulta difícil expresar en palabras para qué se quiere tener hijos o hijas. Es un evento que conlleva sacrificios y mucho dinero, pero a la vez resulta muy común en todas las clases sociales.
Parece que el hecho de procrear sea una "inercia", pero resulta difícil expresar en palabras para qué se quiere tener hijos o hijas. Es un evento que conlleva sacrificios y mucho dinero, pero a la vez resulta muy común en todas las clases sociales.
Además de eso y otras cosas.... Para que la tierra no se acabe y se quede sin humanos we tas tonto :vParece que el hecho de procrear sea una "inercia", pero resulta difícil expresar en palabras para qué se quiere tener hijos o hijas. Es un evento que conlleva sacrificios y mucho dinero, pero a la vez resulta muy común en todas las clases sociales.
Tienes mucha razón, pero, desde mi visión como hijo digo que el padre tiene la obligación de hacer que su hijo se sienta bien, si llega a ser difícil, deberían de explicarlo, luego el hijo se siente con ganas de no haber nacidoDisculpen la sinceridad pero creo que aqui pocos por no decir casi nadie tiene concepto de lo que es tener hijos👨🦲, Cuando decidimos ser madre🤰🤱🧑🍼 o padres es con la plena certeza y seguridad de que la vida nos dara un giro💫 360 grados, primeramente debes de sentirte capacitado psicologicamente para traer un ser humano al mundo, alguien que mirara tus pasos para luego seguir los suyos, es saber que no serà fàcil, que habran muchos sacrificios , que cambiará desde tu horario de sueño hasta tu manera de actuar. pero cuando mires a sus 👀 y veas en ellos la pureza y el amor que reflejan SENTIRAS QUE PUEDES CON EL MUNDO SOBRE TUS HOMBROS, que justo en ese momento tienes un verdadero motivo por el cual luchar y seguir adenate , que sus prioridades son ahora las tuyas no hay amor en el mundo que supere el de los hijos , no se trata de compañia ni de quien nos quide, se trata de acompañar y saber cuidar.
O sea no cambia nada? Y yo aqui pensando q era complicado... 😐de que la vida nos dara un giro💫 360 grado
Lamentablemente no todo el que es padre o madre sabe desempeñar su papelTienes mucha razón, pero, desde mi visión como hijo digo que el padre tiene la obligación de hacer que su hijo se sienta bien, si llega a ser difícil, deberían de explicarlo, luego el hijo se siente con ganas de no haber nacido