Pregunta ¿Cuánto tiempo te recordarán después de que mueras?

Saske

Something Wicked
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
69
Reacciones
62
Oro
30.959
Se dice que la historia la escriben los vencedores, pero nuestras acciones pueden trascender de tal forma que no seamos olvidados por un buen periodo de tiempo.

Asia

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
172
Reacciones
582
Oro
4.333
siempre lo arán recordarme tu sabes como yo troleo?¿ bueno si lo sabes ..we tu nunca lo arás ,olvidarme

Gigangel

M.R. Sarcasmo
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
582
Reacciones
1.485
Oro
168.127
No creo que me recuerden mucho tiempo. Quizás si hubiese llevado una vida de indeseable, fuese muy mujeriego, tuviese mucho dinero y varias gangarrias que conforman todo lo material, fuera recordado eternamente. Lo más probable es que me cojan como referencia de algo, pero solo para hacer bullying:

-Sigue como vas, que te vas a morir solo y olvidado, igual que el buena gente ese que regalaba lo que tenía y ayudaba desinteresadamente a los demás.
-¿El ¨comemielda¨ de Gigangel?
-¡El mismo!

No hay nada más que decir.

DIegoLOL-0

Futuro Rey de los Piratas
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
104
Reacciones
115
Oro
2.820
Se dice que la historia la escriben los vencedores, pero nuestras acciones pueden trascender de tal forma que no seamos olvidados por un buen periodo de tiempo.
Men, eso es algo imposible de saber, no podemos ver el fturo, pero siempre nos superarán, a todos, sin excepción, a unos despues que otros, pero a todos nos pasará

Gamer815

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
176
Reacciones
211
Oro
15.193
En mi opinión eso depende. Tengo una vida entera por delante. Me pueden recordar hasta mis nietos o bisnietos (ojalá viera tanto). O tal vez me convierta en presidente de Estados Unidos y me recordarán por poner a Elon Musc como jefe de transporte o poner a todas las feminazis a cocinar.

Mira a Stalin, Hitler, gente grande de la historia universal (y la nuestra) que recordamos con mucho cariño pueden ser de ejemplo.

Pero como te decía nadie sabe que tanto tiempo me rocardaran. Pero ahora que lo pienso me recordarán por ser el primer gamer en jugar en Marte a Minecraft. 😂

aynhoa

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
11
Reacciones
6
Oro
941
No me preocupa ser recordada despuès que muera porque no estarè presente para saber lo que sienten. Me preocupa el ahora , el aquì este momento. Por eso lo que me tengan que decir diganlo ahora que estoy en pie para responder , los consejos, los besos, los abrazos, el te extraño, te amo, eres especial, me haces feliz, te necesito, no esperan para decirlo; cuida tus actos y tus palabras no sabes cuando serà la ùltima vez que lo digas. Disfruta sin hacer daño de eso depende tu existencia en el 🌎.

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢