Me presento🇨🇺

🖤I'amDelta

👑Rey de Los 7 mares, Amo de Tiburones🦈
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
554
Reacciones
1.438
Oro
5.221
Hola me llamo Delta, soy de Guantánamo y tengo 22 años.. No he sido nunca de foros por lo que mi ortografía es totalmente pésima, me dijeron que aqui se hacen buenas amistades por lo que tome el enlace y me uni al foro hoy día 31 de julio... Espero hacer buenos amigos por aqui.

w1re

Bestia prohibida
Moderador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
212
Reacciones
654
Oro
22.390
Delta, si hasta se te ven las medallas. Cualquiera pensaría que estás publicando esto para llamar la atención de las chicas nuevas que aparezcan, pero tú no eres así, verdad?

DIegoLOL-0

Futuro Rey de los Piratas
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
113
Reacciones
123
Oro
3.209
Hola me llamo Delta, soy de Guantánamo y tengo 22 años.. No he sido nunca de foros por lo que mi ortografía es totalmente pésima, me dijeron que aqui se hacen buenas amistades por lo que tome el enlace y me uni al foro hoy día 31 de julio... Espero hacer buenos amigos por aqui.
A si, pues si, se hacen buenas amistades... Con que objetivos creaste el tema usuario de hace muuuucho?

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢