• Invitado conoce más sobre nuestra nueva versión 👉 NOVEDADES. No olvides dejarnosce una Review en Apklis 📱👉 REVIEW 

Debate Los Sims

Helaena89

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
144
Reacciones
469
Oro
62.220
Un juego muy valorado por los amantes de la simulación.
Ya lleva unas cuántas entregas, de hecho perdí la cuenta en la 5ta.
Cada vez le suman más cosas, por lo que se puede volver adictivo.
Has jugado éste juego ?? Te gusta ??
Cuenta alguna experiencia con él.
En mi caso mientras celebraba una boda cogió candela la cocina y por poco se queman los invitados 😂😂.

T

TU NOMBRE REAL

Invitado
Los tiempos en los q aun no me definia sexualmente y como no me dejaban jugar con muñecas entonces jugaba los sims con avatares femeninos y los hacia trincarse machos feroces... pero no me gustó.
Asi que siempre los metía en la piscina y les quitaba la escalerilla. Los pobres, la muerte no se los podía llevar porque no sabe nadar

Helaena89

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
144
Reacciones
469
Oro
62.220
Asi que siempre los metía en la piscina y les quitaba la escalerilla. Los pobres, la muerte no se los podía llevar porque no sabe nadar

Pufffff yo creí que era la única que hacía eso, cuándo me caía mal un miembro de la familia o él niño que nacía crecía y resultaba que era bien feo pues les mandaba a la piscina y le quitaba la escalerita bujajjaja.

Soma Kurusu

El Patriarca Opresor
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
710
Reacciones
3.240
Oro
105.735
Weno, me acuerdo con el primer Sim que eso fue todo un boom, y lo jugaba todo el mundo (los de ahora sólo repiten la misma fórmula una y otra vez) y sí, me dediqué igual al asesinato. Como ahí te daban dinero por casarte, pues también hacía lo de la piscina y quitarle la escalera, o hacía una pared cuadrada, y cuando entraba vendía la puerta, y así después me casaba de nuevo y hacia monin 😐

Ara

Soy un Pan..............con veneno...,☺️😚🍯
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
405
Reacciones
2.689
Oro
44.166
Pufffff yo creí que era la única que hacía eso, cuándo me caía mal un miembro de la familia o él niño que nacía crecía y resultaba que era bien feo pues les mandaba a la piscina y le quitaba la escalerita bujajjaja.
Ni como novia esta faceta tuya, me sorprendes...nunca juegue lo sims, pero no sabía que podías mate gente y eso...que lástima... Entonces la persona que intento enseñarme jugaba mal, no mataba a nadie...formaba una familia y tenía una mascota pero nada de asesinos....debí bueno sacar otro maestro

T

TU NOMBRE REAL

Invitado
Weno, me acuerdo con el primer Sim que eso fue todo un boom, y lo jugaba todo el mundo (los de ahora sólo repiten la misma fórmula una y otra vez) y sí, me dediqué igual al asesinato. Como ahí te daban dinero por casarte, pues también hacía lo de la piscina y quitarle la escalera, o hacía una pared cuadrada, y cuando entraba vendía la puerta, y así después me casaba de nuevo y hacia monin 😐
Todo un negociante. En mi opinión el más genial de los sims siempre va a ser el 2. Esa gente tenía de todo, y además, unas historias de trasfondo bien trabajadas. Que si el soltero y las hermanas, que si el viejo que la mujer se la llevaron los extraterrestres, que si los montesco y los capuleto. Pero tenían demasiados mods

ILliDAN

The Traitor
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
98
Reacciones
344
Oro
4.384
La pregunta es, quien no ha hecho eso de tirarlos a la piscina y quitarles la escalerilla, es un clásico de homicidio sim, y ni hablar de cuando salió la exp de los vampiros, los consejos decian que solo un poco de plasma no hacía daño, lo mio era por rastras hasta que no pudiera pararse 😂😂

Miss G

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
17
Reacciones
44
Oro
3.558
Un juego muy valorado por los amantes de la simulación.
Ya lleva unas cuántas entregas, de hecho perdí la cuenta en la 5ta.
Cada vez le suman más cosas, por lo que se puede volver adictivo.
Has jugado éste juego ?? Te gusta ??
En mi caso mientras celebraba una boda cogió candela la cocina y por poco se queman los invitados 😂😂.
Aish😂. Amo amo amo ese juego. Pero me faltan pila de expansiones q no he podido conseguir 😓. Y pues...que mi esposo una vez lo abdujeron los aliens y el man volvió embarazado😭😆😆

Helaena89

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
144
Reacciones
469
Oro
62.220
Ni como novia esta faceta tuya, me sorprendes...nunca juegue lo sims, pero no sabía que podías mate gente y eso...que lástima... Entonces la persona que intento enseñarme jugaba mal, no mataba a nadie...formaba una familia y tenía una mascota pero nada de asesinos....debí bueno sacar otro maestro

También pues cuándo me casaba y me aburría mi matrimonio y claro pues me gustaba otro, cómo no soy de pegar tarros pues pa' la piscina, jeje que viuda más sexy 😁
Además molaba celebrar bodas jjejje...

ramirezoso

¡¡HAKUNA MATATA!!
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
55
Reacciones
115
Oro
5.567
Bueno yo siempre andaba buscando cositas asi tipo relaciones con las demas personas si ves las que se formaban en mi casa fiestas super geniales con una cantidad de gente que valla se formaba la locura en grande jjja....

AllYouNeedIsCoffe

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
36
Reacciones
127
Oro
9.585
Mi peor experiencia en Los Sims: maté a mi esposo con un chiste....
La mejor: Fui a una boda en un parque y jugué con los niños en la fuente :v

Siempre me gustaba tener a mis Sims ejercitados y mi carrera favorita era la de la política...

Eleven

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
19
Reacciones
45
Oro
1.953
Has jugado éste juego ??
Desde que salió los Sims 1 creo jskaksjs o era el 2 no recuerdo
Te gusta ??
Juegazo

Una vez se me murió mi Sim, quise rogarle a la muerte usando un miembro de la familia, pero como me dijo que no, yo en mi intento desesperado de crear un bug que hiciera que se cancelara la muerte de dicho Sim pulse Shift + click sobre la parca; agregar a la familia y bueno.. que te puedo decir.. algunos vienen, otros se van ¡Nuevo integrante en la familia señores! (Y si el Sim murió.. apareció la lapida automáticamente luego de agregar a la parca a la familia

Ah por cierto para los que no sepan.. el pasado 7 de septiembre salió el pack Spa Day actualizado.. por ahora lo que sé es que se le pueden poner uñas postizas y pintarle las uñas a los Sims según vi en el trailer

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢