Tu videojuego favorito

DIegoLOL-0

Futuro Rey de los Piratas
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
106
Reacciones
115
Oro
2.873
No quiero saber cuál es tu juego favorito para todas las plataformas, por eso este post está específicamente en la categoría de PlayStation. Pies sólo quiero saber cuál ha sido tu vídeo jugo favorito de play station, ya sea del 1,2,3,4 o incluso, si lo tienes del 5. En lo personal, mi favorito es The Last Of Us, quiero saber los suyos, si jugué alguno bien, si no los he jugado podré conocer otros para buscarlos y jugarlos :)

Soma Kurusu

El Patriarca Opresor
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.180
Reacciones
5.184
Oro
168.320
Bueno, ya hoy en día son muy pocos los juegos que se mantienen exclusivos para una sola plataforma, por lo tanto, voy a poner juegos que en su día fueron exclusivos de cada plataforma:

PS1: Castlevania Simphony of the Night y Chrono Cross
PS2: Xenosaga
PS3: Ar Nosurge: Ode to an Unborn Star
PS4: Bloodborne + varios que son multiplataformas.
PS5: No he jugado nada de esta plataforma, pero el que más me llama la atención es el Demon Souls Remake.

DIegoLOL-0

Futuro Rey de los Piratas
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
106
Reacciones
115
Oro
2.873
Bueno, ya hoy en día son muy pocos los juegos que se mantienen exclusivos para una sola plataforma, por lo tanto, voy a poner juegos que en su día fueron exclusivos de cada plataforma:

PS1: Castlevania Simphony of the Night y Chrono Cross
PS2: Xenosaga
PS3: Ar Nosurge: Ode to an Unborn Star
PS4: Bloodborne + varios que son multiplataformas.
PS5: No he jugado nada de esta plataforma, pero el que más me llama la atención es el Demon Souls Remake.
Entonces específico mejor... No un juego que sea sólo de ps, sino que este en ps no importa si está también para otra plataforma como Call of Duty. Sólo no pongas juegos que estén en Windows y no en ps

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢