Discusión Dota 2 vs LOL

HUNTER

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
12
Reacciones
2
Oro
1.410
Cual de los dos ustedes creen mejor... Para mi es el DOTA 2 tiene mejores dinámicas de juego, mayor dificultad y sobre todo lo veo mucho más completo, pero últimamente estoy jugando LOL por el Celular ya que el DOTA imposibilita jugarlo a no ser conectado a una red WIFI Nacional.

DIegoLOL-0

Futuro Rey de los Piratas
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
113
Reacciones
120
Oro
3.114
Cual de los dos ustedes creen mejor... Para mi es el DOTA 2 tiene mejores dinámicas de juego, mayor dificultad y sobre todo lo veo mucho más completo, pero últimamente estoy jugando LOL por el Celular ya que el DOTA imposibilita jugarlo a no ser conectado a una red WIFI Nacional.
A ver a ver, Gamer de JC que se respete conoce de que va Dota, y la verdad que es otro buenísimo juego de Blizzard, además del WOW, pero no lo he jugado :) aún así, he visto amigos jugandolo y se que es muy bueno, pero, ahora mi reseña de LOL(League of Legends o Liga de Leyendas en Español) tampoco lo he jugado, pero ví Arcane, una serie basada en LOL, y la verdad me gustó mucho, también ví varios Gameplays, y me gustaron también, y si a eso le sumamos los bajos requisitos que pide: 2GB RAM mínimo, 10GB almacenamiento y Windows 7, Pues queda exquisito, así que prefiero LOL, aún así, me encanta el WOW :)

HUNTER

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
12
Reacciones
2
Oro
1.410
A ver a ver, Gamer de JC que se respete conoce de que va Dota, y la verdad que es otro buenísimo juego de Blizzard, además del WOW, pero no lo he jugado :) aún así, he visto amigos jugandolo y se que es muy bueno, pero, ahora mi reseña de LOL(League of Legends o Liga de Leyendas en Español) tampoco lo he jugado, pero ví Arcane, una serie basada en LOL, y la verdad me gustó mucho, también ví varios Gameplays, y me gustaron también, y si a eso le sumamos los bajos requisitos que pide: 2GB RAM mínimo, 10GB almacenamiento y Windows 7, Pues queda exquisito, así que prefiero LOL, aún así, me encanta el WOW :)
Ya pero no solo puedes Alabar un juego por bajos requisitos ya que hoy en día muchos de los juegos e incluso los más jugados tienen alto contenido de gráficos y mejor visualización, con respecto a la serie de Arcane me encantó también pero así como te dije lo otro también te digo que es una serie y a la hora de jugar pues solo los poderes que se muestran son iguales jjjj.Gracias por tu comentario

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
Miembro del mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.424
Reacciones
5.570
Oro
227.234
Prefiero el buscaminas, además Los Gamer y sus idioteces que estoy cansado de ver o vivir en carne viva en estos juegos MOBA, ya me tienen hasta la coronilla, y eso agregare que debes actualizar el Dota como si fuese el pan nuestro de cada día, pues nada, prefiero los juegos simple player, por encima de los masivos...

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢