Discusión Aprender Joomla

Joquemen

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1
Reacciones
0
Oro
308
Joomla! es un sistema de gestión de contenidos que permite desarrollar sitios web dinámicos e interactivos. Permite crear, modificar o eliminar contenido de un sitio web de manera sencilla a través de un "panel de administración".
Esta sección del foro esta creada para comparir criterio, soporte técnico y demás.....

DIegoLOL-0

Futuro Rey de los Piratas
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
113
Reacciones
123
Oro
3.209
Joomla! es un sistema de gestión de contenidos que permite desarrollar sitios web dinámicos e interactivos. Permite crear, modificar o eliminar contenido de un sitio web de manera sencilla a través de un "panel de administración".
Esta sección del foro esta creada para comparir criterio, soporte técnico y demás.....
Es un tema interesante la verdad, pero men, hay una sección para esto en el foro, desarrollo web, no tienes que publicarlo en el foro libre, de todas formas yo creo que es mucho mejor y más potente WordPress, sin embargo, prefiero programar yo mismo el sitio completo :)

🖤I'amDelta

👑Rey de Los 7 mares, Amo de Tiburones🦈
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
554
Reacciones
1.438
Oro
5.251
Hola, quisiera saber como crear un sitio web donde la gente puedan donar dinero a personas por causas justas... Mi sueño siempre ha sido construir un yate para salir a pezcar pero me faltan materiales quizás con este website pueda lograr mis sueños...

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢