Debate ¿Que piensas de esto?

de cual de estos cantantes escribirias el nombre en un DEATH NOTE

• Bad Bunny

Votos: 0 0,0%
  • Ozuna

• Daddy Yankee

• Yandel

• Los cinco

• Votantes totales
    1
  • Esta encuesta se cerrará: .

Vegapoeta

Miembro conocido
Aqva
Miembro del mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
332
Reacciones
158
Oro
22.553
A ver me vino a la mente la siguiente frase un poco filosófica aunque tambien quisiera que la debatieran y tal vez debatieramos otras mas que pongan en este tema hasta me gustaria un poquito de troleo estoy vaya sin reirme y necesito reirme un poco para olvidar la dichosa vida que estoy llevando (ademas asi me olvido que se me va a ir la corriente) aqui está la frase

Se nace para vivir y se vive para morir

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.466
Reacciones
5.668
Oro
233.144
para olvidar la dichosa vida que estoy llevando
Lamentable eso lo sabemos, para halagar a algo que no existe. Digo yo...
Se nace para vivir y se vive para morir
Mira, vamos a hacer una cosa, escribo tu nombre en la Death Note, embarro la Death Note por un momento, y así acabo con tu sufrimiento. Así sabrás si naciste para morir...

Vegapoeta

Miembro conocido
Aqva
Miembro del mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
332
Reacciones
158
Oro
22.553
Mira, vamos a hacer una cosa, escribo tu nombre en la Death Note, embarro la Death Note por un momento, y así acabo con tu sufrimiento. Así sabrás si naciste para morir...
Esta bien pero tu me dices tu nombre y yo tambien lo escribo y asi a la porqueria la vida que te parece

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢