Programa de tv que te ha gustado

Ara

Soy un Pan..............con veneno...,☺️😚🍯
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
424
Reacciones
2.839
Oro
45.416
Sé que es difícil que postea el programa que más has disfrutado de la tv cubana....... Argumente su respuesta buajajajajaj.....
.....
El mío la hora de Noelia ....

Jajajajajajaja.... Na es cuento digo...Vivir del cuento....los que me pierdo los descargo por Youtube, los que no ponen en la tv los descargo también por ahí...en fin gracias internet....

ILliDAN

The Traitor
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
98
Reacciones
362
Oro
4.394
Mmm, hace años no veo la tv, pero si me tengo que quedar con un programa creo me quedaría con arte 7 solamente cuando ponían Dr House, lo demás quémenlo y tirenlo al río. Vivir del cuento tiene buenos episodios, pero meh, no me llega a convencer del todo.

Soma Kurusu

El Patriarca Opresor
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.250
Reacciones
5.332
Oro
179.043
Programa de la televisión cubana favorito? A ver.... estoy pensando.... (8 horas después)
Pues si, Vivir del Cuento, no se me ocurre otra cosa. Creo que es el único programa que se atreve a contar la realidad del cubano día a día.

🐼Akira Mitsuki🌸

Amo los pandas ❤🐼
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
665
Reacciones
2.585
Oro
103.111
Sé que es difícil que postea el programa que más has disfrutado de la tv cubana....... Argumente su respuesta buajajajajaj.....
.....

Jajajajajajaja.... Na es cuento digo...Vivir del cuento....los que me pierdo los descargo por Youtube, los que no ponen en la tv los descargo también por ahí...en fin gracias internet....
Creo q el único de mi gustó es de la gran escena, Ahh y x distante que no se si lo siguen dando, como dato curioso el hermano del señor de x distante es mi vecino y nunca lo eh visto, pero cuando lo vea tenemos muchas cosas de las cuales hablar.

Ryuk

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
143
Reacciones
241
Oro
21.215
El unico programa cubano que en mi vida me llego a gustar y al me volvi adicto fue
Deja que yo te cuente
y practicamente lo veia solo para ver al profesor mente pollo, hasta el nombre me hacia reir, fanatico al profesor

Dimmu-Jorge

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
99
Reacciones
305
Oro
8.842
Bueno programa favorito de nuestra tv uuuummmm esta dificil bueno creo que escogeria 2, el primero Vivir del Cuento es lo mejor [seguidor de Panfilo hasta la medula] y el otro programa es Habana Deportes del Canal Habana del conductor Hector Villar que es el unico que si pone completo el resumen de los partidos de la Champions y las ligas europeas, por lo demas Tele Rebelde da grima, Cubavisión uuuff por gusto y Repeticion que diga Multivisión buuuaaaa, en fin seguimos con el paquete semanal y el internet.

Saludos

Kenpachi Zaraki

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
88
Reacciones
186
Oro
1.365
Bueno uno de los que más me gusta es
Vivir del cuanto
El que dan los domingo A otro con ese cuento excelente también
Y Tras la hulla buena y la novela nueva que están dando ahora

BBlinda

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
4
Reacciones
3
Oro
171
Bueno uno de los que más me gusta es
Vivir del cuanto
El que dan los domingo A otro con ese cuento excelente también
Y Tras la hulla buena y la novela nueva que están dando ahora
de acuerdo contigo la verdad unos programas muy Buenos

KaitoKid

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
6
Reacciones
12
Oro
574
MIS PROGRAMA FABORITO ES VIVIR DEL CUENTO, X DISTANTE,ANIMA,TRAS LA HUELLA ,Y LA NOVELA NUEVA CUBANA TU

Gamer815

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
185
Reacciones
218
Oro
16.531
.....

Haber haber, de niño el tren de maravillas. Perdon lo tenía que adjuntar aquí, era fanático ya no.

Pero haber haber, vivir del cuento como alguien dijo no todos son buenos, pero otra razón, es la salida de 2 personajes importantes para etse que es Facundo y Ruperto, aunque se las arreglaron con Facundo para que el público de adaptara al nuevo que reemplazó la función de este, pero Ruperto no sé cómo se lo van a arreglar O como lo intentarán porque en mi opinión no se como van a arreglar eso.

Pero bueno, luego de la crítica que hice mi programa humorístico favorito es: El motor de arranque, esto por la inmensa cantidad de humoristas que invitan al programa y la calidad actual que tiene.

Ryuzaky

Miembro conocido
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
625
Reacciones
3.764
Oro
69.016
aunque se las arreglaron con Facundo para que el público de adaptara al nuevo
Al público no le quedó más ramedio, nadie está conforme con el otro.
El actor de este personaje hacía 3 papeles, Facundo, Aguaje y Bienvenido, y los 3 personajes los interpretaba a nivel magistral. Fue el golpe más duro para el programa. La partida de Ruperto terminó de condenarlo, eso si.

John Crowley Blackwoood

An Ordinary Ocultist
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
466
Reacciones
887
Oro
927
El Guardian de la Piedra, tronco de serie, que Stranger Things ni The Witcher, esa si eran unas aventuras. ¿Querías karate? había, ¿Querías gente de la matrix (negro calvo incluido)? también había, ¿Que si una gente en moto con Sidecar en medio de un pueblo medieval con un kiosco de Tukola detras? Lo tienes, unos guiones épicos, dignos de HBO, y que decir de los efectos especiales, que la Piedra era de papier maché y las espadas de plástico de Jalisco Park.... divino, la era dorada de la vergüenza ajena. Eran buenos tiempos.

Touka

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
168
Reacciones
333
Oro
9.301
Mi programa favorito es cuadro a cuadro ,el 99% de las pelis q ponen hay me gustan mucho ,lástima q solo lo televisan en las vacaciones

YINGYANG

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
621
Reacciones
842
Oro
58.612
Tras la huella,ese es mi programa preferido.Vivir del cuento algunas veces y foráneo la novela Turca y las series.

Tr0j4n

Modo Troll: ON
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
179
Reacciones
391
Oro
4.259
Bueno digamos que yo soy súper fans a tal punto de ser casi una adicción de tener el televisor apagado y menos para ver algo en la televisión. Pero el único programa que hizo que no me perdiera nunca un programa era Fotogramas (algo que ponían hacer años en la televisón por la noche) y principalmente cuando pasaban X-Files (Expedientes X para los despistados) casi vi la serie completa por ahí. Ya después X Distante pero ya no lo sigo.

De ahí en fuera nada más.

pcarballosa

Miembro conocido
Colaborador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
308
Reacciones
254
Oro
232.335
En mi caso me gustaba Pasaje a lo desconocido, en una época cuando no habían muchas opciones ponían documentales interesantes, pero hace mucho no veo nada por televisión y seguro existen muchos programas interesantes por ahí.

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢