Foros
Novedades
Miembros
Miembros registrados
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar en mensajes de perfil
Miembros del Mes
Medallas
Tienda
Accede
Regístrate
Qué hay de nuevo
Buscar
Buscar
Buscar solo por el título
De:
Menu
Accede
Regístrate
Instala la aplicación
Instalar
Foros
Libros en General
Debate Literario
Libro preferido
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
<blockquote data-quote="PAUL GUITAR" data-source="post: 12000" data-attributes="member: 46683"><p>Saludos.Un libro o novela que me gusta es "Los miserables" de Victor Hugo.</p><p>Donde cuenta que llega un hombre que esta huyendo de la prisíon.y un Padre.un sacerdote hospeda al ladrón.Al otro día el ladrón muy temprano se va con todos los utensilios de plata.lo agaran. y usted a donde va con toda esa plata.eso se lo robo.le dice el policia.no hay otra.y el ladrón le responde:No.no.no eso me lo regalo el padre.el policia lo lleva al sacerdote a El padre.Y El padre lo ve.y le dice:Si.Si yo se lo regale.y es más.se le quedo esto.y le da más.</p><p>El ladrón queda tan impactado con eso.que dice yo le dije.yo se lo dije.El policia no lo cree.pero es el Padre que lo defiende.entonces el policia deja ir al ladrón.El ladrón se va.pero eso no lo deja dormir.no lo deja dormir.y por eso no puede volver a robar.porque algo en El hiso clip.cambio su vida.Es hay donde me encanto esta novela.quizás no tiene sentido o explicación.es algo tonto.pero es hay donde nos enseña.que una buena acción con amor.puede cambiar la vida de una persona más que 30 años de carcel.</p><p>P.G</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PAUL GUITAR, post: 12000, member: 46683"] Saludos.Un libro o novela que me gusta es "Los miserables" de Victor Hugo. Donde cuenta que llega un hombre que esta huyendo de la prisíon.y un Padre.un sacerdote hospeda al ladrón.Al otro día el ladrón muy temprano se va con todos los utensilios de plata.lo agaran. y usted a donde va con toda esa plata.eso se lo robo.le dice el policia.no hay otra.y el ladrón le responde:No.no.no eso me lo regalo el padre.el policia lo lleva al sacerdote a El padre.Y El padre lo ve.y le dice:Si.Si yo se lo regale.y es más.se le quedo esto.y le da más. El ladrón queda tan impactado con eso.que dice yo le dije.yo se lo dije.El policia no lo cree.pero es el Padre que lo defiende.entonces el policia deja ir al ladrón.El ladrón se va.pero eso no lo deja dormir.no lo deja dormir.y por eso no puede volver a robar.porque algo en El hiso clip.cambio su vida.Es hay donde me encanto esta novela.quizás no tiene sentido o explicación.es algo tonto.pero es hay donde nos enseña.que una buena acción con amor.puede cambiar la vida de una persona más que 30 años de carcel. P.G [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuando es el natalicio de José Marti? (solo el día y mes)
Responder
Foros
Libros en General
Debate Literario
Libro preferido