Noticia Ha vuelto Cibermania

MacGyver

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
2
Reacciones
1
Oro
102
Actualmente encontre a cibermania paraece que por un fallo que tuvieron habian reiniciado todo el sistema y actualmente estan funcionando de hecho lo puede ver usted mismo en este enlace
https://cibermania.cu/
Waoooo asombro porque llegó cibermania. m Mmmm y también llegó el papá de todas ustedes principiantes. Muchos problemas en cibermania por falta de presencia, pero aquí estoy nuevamente

Vegapoeta

Miembro conocido
Aqva
Miembro del mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
332
Reacciones
157
Oro
22.553
Mala administracion, cibermanía antes de ser una copia de Twitter fue un foro, y en total, se ha reiniciado como 100 veces.
Hombre que red social cubana no es una copia no he visto originalidad ninguna ademas de que no deja subir videos de mas de 2mb y asi se le llama red social

AkaMe

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
175
Reacciones
603
Oro
5.231
Huele a ruptura del reglamento.
Jaja, a mi me borraron la cuenta por desmentir al admin cuando se auto mencionó como creador del sitio...

Una red social en un VPS deficiente utilizando Wow Wonder. No lo sé Rick...
Wow wonder no era la plataforma "parecida" a facebook?

Mala administracion, cibermanía antes de ser una copia de Twitter fue un foro, y en total, se ha reiniciado como 100 veces.
Y un foro bastante feo, a decir verdad. 😂😂

que red social cubana no es una copia no he visto originalidad ninguna
Un poco de lógica al pensar de que ninguna es creada de 0, y son plataformas ya hechas, descargadas de por ahi. Creadas con similitudes a plataformas ya famosas como Twitter (ColibriSM), Instagram (PixelPhoto), Facebook (Wow Wonder), e incluso Youtube, pero no recuerdo el nombre de la plataforma clon.

ademas de que no deja subir videos de mas de 2mb y asi se le llama red social
Montado en un hosting con un limite de espacio no tan grande para contenido multimedia de ese tipo, es algo razonable que necesite un limite de subida

Waoooo asombro porque llegó cibermania. m Mmmm y también llegó el papá de todas ustedes principiantes. Muchos problemas en cibermania por falta de presencia, pero aquí estoy nuevamente
Y tú quien eres?

una copia pero una mala copia de Bugs Bonny
Pero que estoy leyendo? Por que ambos dicen "Conejo" en el nombre? p0tente hermano.

MacGyver

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
2
Reacciones
1
Oro
102
Jaja, a mi me borraron la cuenta por desmentir al admin cuando se auto mencionó como creador del sitio...

Wow wonder no era la plataforma "parecida" a facebook?

Y un foro bastante feo, a decir verdad. 😂😂

Un poco de lógica al pensar de que ninguna es creada de 0, y son plataformas ya hechas, descargadas de por ahi. Creadas con similitudes a plataformas ya famosas como Twitter (ColibriSM), Instagram (PixelPhoto), Facebook (Wow Wonder), e incluso Youtube, pero no recuerdo el nombre de la plataforma clon.

Montado en un hosting con un limite de espacio no tan grande para contenido multimedia de ese tipo, es algo razonable que necesite un limite de subida

Y tú quien eres?

Pero que estoy leyendo? Por que ambos dicen "Conejo" en el nombre? p0tente hermano.
Jajajaj Ujum, creo que no me e tendieron mi mensajes. "Volví, llegó papá" el hecho que mi cuenta estaba en uso no significa que yo la ejecutará. Mi esposa administra mejor que ustedes. Ahh estudiando su foro que es en lo que más me destaco, sobre todo en Xenforo, revisen bien. Que la plataforma está vulnerable. Recomendación!!! Que conste, estoy colaborando. 😉

Gamer815

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
186
Reacciones
221
Oro
16.794
Actualmente encontre a cibermania paraece que por un fallo que tuvieron habian reiniciado todo el sistema y actualmente estan funcionando de hecho lo puede ver usted mismo en este enlace
https://cibermania.cu/
Tenía una cuenta que la utilizé un día. Mejor que CiberMania era Geek Cubans (que duró poco pero ese tiempo lo disfruté mucho más aunque en realidad si las comparo son la misma plantilla con diferente escrito).

PD: Cuando Hiba a subir una foto de la cámara de mi teléfono no me dejó porque era mayor de 2 MB UWU

Soma Kurusu

El Patriarca Opresor
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.258
Reacciones
5.354
Oro
179.675
Jajajaj Ujum, creo que no me e tendieron mi mensajes. "Volví, llegó papá" el hecho que mi cuenta estaba en uso no significa que yo la ejecutará. Mi esposa administra mejor que ustedes. Ahh estudiando su foro que es en lo que más me destaco, sobre todo en Xenforo, revisen bien. Que la plataforma está vulnerable. Recomendación!!! Que conste, estoy colaborando. 😉
A ver men, lo principal que tiene que tener una plataforma de debate o una red social se llama estabilidad, respeto al usuario. Si cada mes tienes que reiniciar la base de datos, los usuarios pierden todo, desde su propio usuario y hasta los mensajes, por lo tanto te puedo decir sin temor a equivocarme, que Cibermanía jamás se ha administrado bien.

Vegapoeta

Miembro conocido
Aqva
Miembro del mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
332
Reacciones
157
Oro
22.553
No eso si es verdad ninguna es creada de cero pero el diseño era para que hubieran hecho algo mejor con respecto a eso yo la uso porque en Etecsa por aca no se puede poner memorias porque el lio es que no las reconoce yo subo cosas ahi y las descargo por el JC de cerca de mi casa
Pero es que Red social que se respete permite subir archivos de mas de 2mb mira a la Tendedera
Estas echa una loca tu como siempre oye me parece que Soma Kurusu queria casarse contigo dice que le hace falta una rebelde que lo ponga sumiso sumiso una feminazy que le de dos buenos latigazos en fin nadie entiende a los patriarcas opresores de este mundo

UWDNRTfFf9Jo93W8KV44_08_e50e14096ec6eadc1452bb194968083f_image.jpg

AkaMe

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
175
Reacciones
603
Oro
5.231
Ver peliculas de hacker es malo... solo digo.

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.466
Reacciones
5.668
Oro
233.144
Una pregunta, para que yo quiero verle los ojos a las mujer, que gano con eso, hay algunas importancia o algún misterio oculto que indique que verle los ojos una mujer la enamoramos o la encantamos, o la hechizamos...
O sea, mucho cuerpo, ojos bellos e interesante, pero neuronas al nivel de Helaena89 o You :3 para que coño la quiero en mi vida...

pcarballosa

Miembro conocido
Colaborador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
309
Reacciones
254
Oro
232.406
Una pregunta, para que yo quiero verle los ojos a las mujer, que gano con eso, hay algunas importancia o algún misterio oculto que indique que verle los ojos una mujer la enamoramos o la encantamos, o la hechizamos...
O sea, mucho cuerpo, ojos bellos e interesante, pero neuronas al nivel de Helaena89 o You :3 para que coño la quiero en mi vida...
Por otro lado, según he podido comprobar en la práctica, las mujeres tampoco miran mucho los ojos, pero puede sean ideas mías.

AkaMe

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
175
Reacciones
603
Oro
5.231
Pero es que Red social que se respete permite subir archivos de mas de 2mb mira a la Tendedera
La tendedera está montada en cubava.cu, y, hasta donde se, es propiedad como tal de jc... los servicios de nat.cu son propios, no estatales... tu puedes crear una pagina en cubava.cu gratis, sin pagar, con un limite de carga (creo) algo diferente a los de nat.cu, y creo q cubava no tiene salida internacional... o es la tendedera específicamente :v

Ademas, la tendedera tampoco es q se respete mucho 😂

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.466
Reacciones
5.668
Oro
233.144
Por otro lado, según he podido comprobar en la práctica, las mujeres tampoco miran mucho los ojos, pero puede sean ideas mías.
No son ideas tuya, cuando una mujer no te mira a los ojos es que no se siente segura contigo, que no tiene la confianza suficiente para depositarla en ti, y sobre todo, no intentes enamorarla porque recibirás el "no" más visto en los cortometrajes. Si no sostiene la mirada contigo no lo intentes, porque tus palabras no llegaran a ninguna parte de su cuerpo, solamente sentirás como el viento se las llevan como un simple susurro, aunque bueno pueden existir varias razones, pero la verdad, la esencial es que ocultan algo, o no le interesa la conversación, lo más recomendado, es hacerla sentirse segura, cómo? Vamos no todo lo puedo saber yo

Vegapoeta

Miembro conocido
Aqva
Miembro del mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
332
Reacciones
157
Oro
22.553
La tendedera está montada en cubava.cu, y, hasta donde se, es propiedad como tal de jc... los servicios de nat.cu son propios, no estatales... tu puedes crear una pagina en cubava.cu gratis, sin pagar, con un limite de carga (creo) algo diferente a los de nat.cu, y creo q cubava no tiene salida internacional... o es la tendedera específicamente :v

Ademas, la tendedera tampoco es q se respete mucho 😂
Bueno pero al menos puedes subir videos de mas de 2mb oyeme esa plataforma de cibermania si fuera una copia de facebook hiciera lo mismo yo he subido videos al face de mas de 2mb pero bueno Fcebook es Facebook nada que envidiarle a las redes sociales cubanas

Vegapoeta

Miembro conocido
Aqva
Miembro del mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
332
Reacciones
157
Oro
22.553
Puede que no pienses como yo pero creeme yo me enamoro mirando los ojos cuando veo el brillo de ternura que emanan de una mujer me enamoro de ella claro que siempre intento conocerla no tirarme asi que ya he hecho ese error antes y no vuelvo a caer yo me enamore de la muchacha de ahora mirando sus ojos oye AkaMe enviame una foto de tus ojos bestiales mujer que seguro asesinan que con el odio que me tienes terminamos casados:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

AkaMe

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
175
Reacciones
603
Oro
5.231
Bueno pero al menos puedes subir videos de mas de 2mb oyeme esa plataforma de cibermania si fuera una copia de facebook hiciera lo mismo yo he subido videos al face de mas de 2mb pero bueno Fcebook es Facebook nada que envidiarle a las redes sociales cubanas
Es una plataforma hecha similar, como que tu hagas un dibujo y yo pinte el mismo..., no se metieron en la BD de Facbook a sacarla... Ademas, eso se configura, son ellos los que le tienen puesto eso a 2Mb

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.466
Reacciones
5.668
Oro
233.144
Puede que no pienses como yo pero creeme yo me enamoro mirando los ojos cuando veo el brillo de ternura que emanan de una mujer me enamoro de ella claro que siempre intento conocerla no tirarme asi que ya he hecho ese error antes y no vuelvo a caer yo me enamore de la muchacha de ahora mirando sus ojos oye AkaMe enviame una foto de tus ojos bestiales mujer que seguro asesinan que con el odio que me tienes terminamos casados:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Joder que lata, que peo con Akame, como si fuese la Reina de Inglaterra, ella no quiere sentirse vieja y fea, lo que ella desea es un príncipe negro que le llene su mochila de Hello Kitty con símbolos satánicos, y que le dedique cada mañana un vasito fresco de sangre O+, y que le haga la corografía de Las Ketchup: Asereje. Todo muy satánico, seguro que tu no puedes darle eso, lo siento Vergapobre, pero tengo que ser sincero contigo...

PD: Estoy en cibermania embarrándola con mi presencia sarcástica

Sherezada

Ama de los 3 Mosqueteros
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
579
Reacciones
3.457
Oro
157.541
Vaya, un IQ similar al de Bad Bunny, un placer conocerle. Verá que será muy bien recibido en nuestra comunidad. Helaena89 , Kira , Deimos n' Fobos , Sherezada , You :3 , Ara … pasen a saludar y conocer el foro nuevo.
Jajjajajjaja que quieres???? Volver a nuestra época de parias??? Poner un petardito en un tema, un coctelito molotov en algún perfil, un grafitti en la cara de algún administrador??? 🤣🤣🤣

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢