Extraño a mi mejor amiga, y tu extrañas a alguien?

Kratos

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
63
Reacciones
71
Oro
15.091
Hace 3 semanas mi mejor amiga la cual era la vecina que vivía al lado de mi casa decidió irse del pais por NIcaragua, ella ya llego a estados unidos y esta muy contenta, yo por mi parte siento alegría y a la misma vez tristeza, alegría porque ella llevaba años con ganas de viajar, y esa era su mayor fantasía, y como es mi mejor amiga me alegro de que haya cumplido su mayor deseo, pero a la misma vez siento tristeza porque se me fue mi mejor amiga con la cual me sentaba todas las tardes a conversar y chismear, y NO, no estoy enamorado de ella, si, dejame aclarar porque se que decir en estas redes cubanas extraño a alguien es que la gente interprete:¨la amo con locura¨), simplemente la extraño y ya, porque teníamos buenas conversaciones ella era muy comica y extraño eso, además de que era una mujer super agradable y muy buena persona y me ayudo bastante en una ocasión que necesite de su ayuda, ya he hablado con ella por whasap por no es lo mismo. A veces salgo afuera de mi portal y me da la impresion de verla sentada en su portal esperandome para tener una de nuestras charlas, y como ella muchas de mis amistades se han ido también ya, a las cuales tambien extraño.
Y tu extrañas a alguien que hayas perdido recientemente o hace tiempo? cuéntanos mas sobre esa persona

YINGYANG

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
621
Reacciones
843
Oro
58.612
Siempre y hasta que yo también cierre los ojos, extrañaré a mi mejor amiga, mi primera maestra, mi apoyo, ella era mi madre. No pasa un día sin que sienta que la necesito y extraño mucho nuestras charlas cuando yo regresaba del trabajo.
Mi mamá fue profesora de Español, se jubiló en Cuito Cuanavale la escuela de conducta en Boyeros. Fue una mujer inteligente que se mantuvo estudiando hasta el final de sus días. Vio todas las clases de Universidad para todos porque decía que tenía que tener activas sus neuronas.
Este mes cumple 14 años de desaparecida físicacamente porque espiritualmente vivirá mientras lo haga yo.

Vegapoeta

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
332
Reacciones
157
Oro
22.553
Bueno yo siempre como Cubano estoy extrañando extraño el Pan, un buen Café, la corriente, las guaguas etc, todo lo que puede extrañar un Cubano
Ya en serio extraño a mi Abuela falleció en el 2012 pero bueno se que esta con Dios alla arriba ella aceptó a Cristo antes de Morir

KitiaRa

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
116
Reacciones
253
Oro
10.556
Al leer este tema.. no he podido evitar pensar en mi madre.. sé que ella no volverá nunca mas, pero está tan presente en mi que me cuesta imaginarla ausente para siempre..
Ella significaba el amor, la ternura, la dulzura y todo el cariño que envolvia mi persona... de ella aprendi lo que es la vida, me enseñó a distinguir el bien del mal y a intentar siempre ser lo mejor posible y luchar siempor por mis sueños..
Ella se fue hace siete años y tenia solo 38 años.. asi de justa es la vida.. asi ocurrió que dejara de creer que Dios existe..

Vegapoeta

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
332
Reacciones
157
Oro
22.553
Al leer este tema.. no he podido evitar pensar en mi madre.. sé que ella no volverá nunca mas, pero está tan presente en mi que me cuesta imaginarla ausente para siempre..
Ella significaba el amor, la ternura, la dulzura y todo el cariño que envolvia mi persona... de ella aprendi lo que es la vida, me enseñó a distinguir el bien del mal y a intentar siempre ser lo mejor posible y luchar siempor por mis sueños..
Ella se fue hace siete años y tenia solo 38 años.. asi de justa es la vida.. asi ocurrió que dejara de creer que Dios existe..
A mi se que un Dia se me morira mi madre incluso hubo un tiempo que ella tuvo cancer y pensé que se iba a morir pero no deje de orarle a Dios y aun ella muera no puedo dejar de Creer en el aunque pase el Infierno mas cruel y mas crudo se que no lo he vivido pero la Muerte esta acechando a mi madre y se que un dia partira de este Mundo pero no es excusa y me disculpas la franqueza pàra dejar de creer en Dios si dices que fue una buena madre te digo lo siguiente:
La buenas personas aunque mueran es imposible que no esten al lado del Dios Altisimo
Un dia la veras estoy seguro y volveras a reir junto a ella y volveras a sentir su amor de madre

Gigangel

BadvibeS
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
663
Reacciones
1.592
Oro
189.338
Me conmovieron sus historias, así que no voy a desentonar. Contaré solo tres cosas que extraño.

La merluza: A esa... ¡Olvidenla!

La leche condensada hecha fanguito: Bam, bam, bam, bam, Bambinazo!

Yo extraño mucho mi virginidad. No hay dia que no piense en ella y la forma en que la perdí cuando estaba en la escuela al campo. ¡Que me iba imaginar yo que se me iba a caer el jabón de la mano cuando estaba en el baño colectivo! Y cuando me agaché a recogerlo, ví dos piernas detrás de mí. Después no recuerdo más nada. Nada más escuché, entre la reacción de los sedantes, que dijeron que el que estaba detrás de mi le decían El Burro.

Kratos

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
63
Reacciones
71
Oro
15.091
Sabes mi mucha tristeza leer estas palabras tuyas, precisamente porque quiero mucho a mi mama, y creo que si ella si muriera se me acabaría la vida, asi que comprendo como te debes sentir cuando piensas en ella, mi mama va para españa dentro de unos meses y tiene que estar todo un año aya para poder sacar la ciudadanía, y todavia no se ha ido ya estoy sufriendo por esa razon...

KitiaRa

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
116
Reacciones
253
Oro
10.556
Sabes mi mucha tristeza leer estas palabras tuyas, precisamente porque quiero mucho a mi mama, y creo que si ella si muriera se me acabaría la vida, asi que comprendo como te debes sentir cuando piensas en ella, mi mama va para españa dentro de unos meses y tiene que estar todo un año aya para poder sacar la ciudadanía, y todavia no se ha ido ya estoy sufriendo por esa razon...
Pero tu madre la tienes, la abrazas y siempre podrás decirle que la quieres y la extrañas.. aunque esté al otro lado del mundo... podrás hablar con ella por telefono y siempre la tendras en tu mente y en tu corazon y la tendras cuando la necesites.. será un año dificil pero piensa una cosa.. lo feliz que serás cuando pase ese año y ella vuelva junto a ti..
Yo ya eso no lo puedo soñar.. y lo dificil es salber que ya nunca mas en mi vida.. la volveré a ver.
Quierela y disfruta con ella todo lo que merece, porque como el amor de una madre, no hay nada en el mundo....

Vegapoeta

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
332
Reacciones
157
Oro
22.553
A ver caballero que aqui se han olvidado de algo que todo cubano extraña para los que vivieron ese periodo y los que quisieran haberlo vivido y es tan tan tan la Carne Rusa

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢