Troleo 🥒🍑

Goal Poet

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
91
Reacciones
123
Oro
1.419
Q el título no os engañe ; vivo en Valencia-España y pues... Vi este fotito plagado x insectos cubanos y dije "Tío tengo que registrarme aquí, xq esto está de pin..."
Soy nuevo 😐 , osea salta a la vista q nunca me han visto x aqui yyyyy deseo q alguna alma caritativa libre de impuestos me done unas moneditas 🥺 adiós...

Vegapoeta

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
332
Reacciones
157
Oro
22.553
Q el título no os engañe ; vivo en Valencia-España y pues... Vi este fotito plagado x insectos cubanos y dije "Tío tengo que registrarme aquí, xq esto está de pin..."
Soy nuevo 😐 , osea salta a la vista q nunca me han visto x aqui yyyyy deseo q alguna alma caritativa libre de impuestos me done unas moneditas 🥺 adiós...
Oye si asaltas a ara en media Noche o a Kira tal vez logres ganar moneditas o a pcarballosa

Deimos n' Fobos

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
694
Reacciones
4.703
Oro
87.448
Soy nuevo 😐 , osea salta a la vista q nunca me han visto x aqui yyyyy deseo q alguna alma caritativa libre de impuestos me done unas moneditas 🥺 adiós..
Osea , salta a la vista que no vives en V, E , señorito invertebrado si quieres monedas, comenta , crea temas y luchalas , no esperes que te las donen 🙄PD

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢