Troleo Nosotros somos asi

Vegapoeta

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
325
Reacciones
154
Oro
20.728
Bueno vamosa presentarnos en formilla de troleo y en serio ok voy yo
Yo soyVegapoeta un Cristiano que le encanta tocarle los huevos a la gente los de la cuota por supuesto bien sincero que soy y posible esposo de AkaMe aunque creo que Helaena89 sería un mejor partido no se si ellas quieren hacer un Trio Musical pues yo las acepto (esto es troleo que conozco a cierta persona que le encanta trolearme con mi creencia y ya la cité aqui ella sabe quien es) bueno ahi os dejo conKira presentate men y tu tambienSoma Kurusu

Goal Poet

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
87
Reacciones
122
Oro
1.138
Bueno vamosa presentarnos en formilla de troleo y en serio ok voy yo
Yo soyVegapoeta un Cristiano que le encanta tocarle los huevos a la gente los de la cuota por supuesto bien sincero que soy y posible esposo de AkaMe aunque creo que Helaena89 sería un mejor partido no se si ellas quieren hacer un Trio Musical pues yo las acepto (esto es troleo que conozco a cierta persona que le encanta trolearme con mi creencia y ya la cité aqui ella sabe quien es) bueno ahi os dejo conKira presentate men y tu tambienSoma Kurusu
Sisi la q le encanta trolearte con tu creencia soy yo... Ah no q volví a leer y no soy yo , bueno para la próxima será... Cómo me gustan estos temas ಠ⁠◡⁠ಠ

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢