• El Domingo, 22 de enero de 2022, 11:00 PM (GMT-5) ; el foro entrará en mantenimiento por unas horas (indefinidas) debido a un proceso de actualización . Recuerde ser paciente. Se vienen novedades ;)

Festivales de música electrónica

Ara

Soy un Pan..............con veneno...,☺️😚🍯
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
405
Reacciones
2.677
Oro
43.386
No es menos cierto que la música electrónica está en auge hace años y por lo visto tiende a estar presente en nuestro futuro inmediato y más lejano....se realizan festivales tanto nacionales como internacionales....has asistido alguno..?. En cuba puedes oír festivales desde las fiestas de varadero opening summer hasta los festivales del Bosque...e internacionalmente el famoso y muy visto Tomorrowland...que van djs de toda la crema y nata de esa sociedad...está también Coshella si mal no recuerdo el nombre que también es de música, ...me parece que electrónica...y con temática variada...

Cuál prefieres, has ido ha alguno, a cual deseas asistir...????

halli🌼

DreamChaser✨
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
78
Reacciones
709
Oro
3.300
Mencionaste Tomorrowland que realmente es el único q conozco 🤭 , porque nacionales, solo he oído hablar del Eyeife, a través de un post de la tv cubana y creo en Holguín también hacen otro (creo en la playa) pero no recuerdo su nombre ... no he tenido la oportunidad de asistir a ninguno, además q vivo distante de estas dos provincias 🙁 ...Tomorrowland he visto (a través del tv) varias ediciones y me encanta, es todo un espectaculo de música y arte visual😍

Leison

Él Único y Verdadero Rey
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
128
Reacciones
104
Oro
3.418
El utra music de Miami del 2015 Skrillex se boto, el ultra music es un festibal al igual que el Tomorrowland pero mas chiquito y donde asisten menos gente que se selebra mayormente en miami y en el 2015 El Dj Skrillex se boto cuando se meti casi 3 horas haciendo musica electonica y poniendo sus clasicos pero lo que mas me fasino fue cuando rompe con Fris Of The Years o como se escriba xddddd ajajaj

Galeno

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
3
Reacciones
0
Oro
107
En amsterdan... Tambien se celebran festivalea d electronica.. nada comparado con tomorowland... Pero logre ver en vivo por youtube el q hicieron virtual ... Con 5 esenarios virtuales..

Galeno

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
3
Reacciones
0
Oro
107
Al final d cada tomorowland.. casi siempre.. muestran las banderas... Hasta hora no he visto la nuestra😟