Foros
Novedades
Miembros
Miembros registrados
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar en mensajes de perfil
Miembros del Mes
Medallas
Tienda
Accede
Regístrate
Qué hay de nuevo
Buscar
Buscar
Buscar solo por el título
De:
Menu
Accede
Regístrate
Instala la aplicación
Instalar
Foros
Música
Debate Musical
Cantante o banda preferida
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
<blockquote data-quote="Vortex" data-source="post: 14245" data-attributes="member: 46875"><p>La mejor banda hispanohablante para mí es Mago de Oz, dentro de cuba Silvio Rodríguez y Santiago Feliú, de las que cantan en ingles SOn muchas pero a mi criterio, o sea las que más me gustan hAStA el momento son Nightwish, Twenty one the pilos, Evanescence entre otras... Ahora sí nos vamos a la electrónica sin dudas te diría Skrillex, y si nos vamos al campo de la música urbana (Nacional e internacional), Billie Ellhs creo que es lo mejorcito que hay y por último de mi pasado o sea la música que involuntariamente me escuche en mi niñez y aUN me gusta Aunque hace tiempo que no los escucho: Melendi, CAlle 13, Ricardo Arjona, Maná, Enrique Iglesias, el dúo Pimpinela, Abba, Michael Jackson (este último siempre fue mi preferido) entre muchas otras bandas y artistas, demás está decir que escuche mucho reggaeton Y por aquel tiempo (2008-2010) mi cantante preferido esa Daddy Yankee, lo deje de escuchar simplemente por qué me aburrí de escuchar siempre lo mismo (perrea, perrea, que si la calle está mala, que si el terremoto XD), además qUE fue por aquella época (2010) que mi espectro musical y cultural compensaba a abrirse gracias a una tía que vivía en Venezuela y le trajo a mi primo un CD con musica ALEaORiA de Nightwish, digamos que cuando pienso EN LOs buenos momentos de chico lo hago con los temas The end of hope O Nemo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Vortex, post: 14245, member: 46875"] La mejor banda hispanohablante para mí es Mago de Oz, dentro de cuba Silvio Rodríguez y Santiago Feliú, de las que cantan en ingles SOn muchas pero a mi criterio, o sea las que más me gustan hAStA el momento son Nightwish, Twenty one the pilos, Evanescence entre otras... Ahora sí nos vamos a la electrónica sin dudas te diría Skrillex, y si nos vamos al campo de la música urbana (Nacional e internacional), Billie Ellhs creo que es lo mejorcito que hay y por último de mi pasado o sea la música que involuntariamente me escuche en mi niñez y aUN me gusta Aunque hace tiempo que no los escucho: Melendi, CAlle 13, Ricardo Arjona, Maná, Enrique Iglesias, el dúo Pimpinela, Abba, Michael Jackson (este último siempre fue mi preferido) entre muchas otras bandas y artistas, demás está decir que escuche mucho reggaeton Y por aquel tiempo (2008-2010) mi cantante preferido esa Daddy Yankee, lo deje de escuchar simplemente por qué me aburrí de escuchar siempre lo mismo (perrea, perrea, que si la calle está mala, que si el terremoto XD), además qUE fue por aquella época (2010) que mi espectro musical y cultural compensaba a abrirse gracias a una tía que vivía en Venezuela y le trajo a mi primo un CD con musica ALEaORiA de Nightwish, digamos que cuando pienso EN LOs buenos momentos de chico lo hago con los temas The end of hope O Nemo. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cual es la Capital de Cuba?
Responder
Foros
Música
Debate Musical
Cantante o banda preferida