Anuncio Bienvenidos a Universum🚀

logoch.png

El cielo –también nombrado históricamente como el firmamento, el espacio, el universo, el infinito, el éter o la bóveda celeste– se muestra como una intrincada construcción ante nuestros ojos y cuya comprensión ha tomado al ser humano milenios en adquirir, a pesar de ello, somos conscientes de que apenas palpamos la orilla de mares insondables. Para los griegos el Cosmos significaba ordenación, belleza y decencia, de este modo todo era perfección en él (…)

Con este mensaje (nuevamente) te damos la bienvenida a nuestro Foro. Ahora bien, te preguntarás que es Universum, simple, una familia, eso aspiramos a ser, por eso creé esta pagina en primer lugar, cosa que no pudiera haber hecho solo si no hubiese tenido la ayuda y el soporte de mis amigos, precisamente por eso deseo que Universum se convierta en un sitio de intercambio libre de ideas, apoyamos el librepensamiento y el entendimiento entre todos.

Ahora bien, si te preguntas que diferencia a Universum de otros sitios nacionales, bueno, aquí te dejo algunos cambios:

1629835558792.png

Nuestros foros más comunes estarán separados en sus propias secciones dentro de nuestra página, haciendo que no tenga que ¨quemar el dedo¨ bajando hasta el final, en total hay casi 100 foros (mucho texto)

Medallas:

1629835553292.png

Cada acción tiene una reacción , por lo que hemos decidido premiar tus acciones en nuestro sitio, puedes coleccionarlas todas (si tienes la suficiente paciencia)

Tienda de Cosmeticos:

1629835564533.png

Antes de que te asustes y nos quieras reportar a ETECSA tengo que decir en mi defensa que es totalmente gratis, podrás personalizar tu la forma en la que se ve tu usuario, tu perfil y privilegios dentro de la página.

Entre otras muchas novedades, este post se irá actualizando a medida que vayamos más cosas aquí

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢