Saludos, soy Truth

Lucien

Entropía
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
258
Reacciones
846
Oro
33.675
Buenas , soy Truth y al parecer soy la primera persona en utilizar el foro de Bienvenidas y presentaciones así que pondré una pequeña descripción de mi:

Nombre: Truth

Fecha de nacimiento: Desde el principio de los tiempos

Cantidad de brazos extirpados: 6748 (y un dedo)

Aficiones: Esperar a qué alguien rompa las reglas para hacerlo pagar, los aguacates y la cerveza artesanal

Postdata: Espero hacer muchos amigos aquí 😎🤝

‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
52
Reacciones
164
Oro
4.407
Er s que una acosadora....? ....solo hola truth me sonó a cuenta pendiente del criminal que sale de la celda y encuentra al que lo atrapó.....jajajaja
Ay No.jpg no soy acosadora... Solo estaba viendo a las personas que se habían presentado y no tenías ningún mensaje...

Me presento yo (aquí q nadie me lee)
Nombre: El q me dieron al nacer
Nacimiento: No hace mucho en verdad
Cantidad de personas secuestradas: Menos de 100
Hobbies: Leer, Escribir, Escuchar música y hacer teorías de Twenty One Pilots...

🖤I'amDelta

👑𝗘𝗹 𝗥𝗲𝘆 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗘𝘀𝗰𝘂𝗮𝗹𝗼𝘀🦈
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
514
Reacciones
1.360
Oro
16.675
Por que no había publicado aqui!!!!
Weno de todas forma ya esta hecho...hola truth amigo dios del foro !!!

Ahhhhhh (voz de iglesia)

Rinoa

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
28
Reacciones
92
Oro
1.360
Buenas , soy Truth y al parecer soy la primera persona en utilizar el foro de Bienvenidas y presentaciones así que pondré una pequeña descripción de mi:

Nombre: Truth

Fecha de nacimiento: Desde el principio de los tiempos

Cantidad de brazos extirpados: 6748 (y un dedo)

Aficiones: Esperar a qué alguien rompa las reglas para hacerlo pagar, los aguacates y la cerveza artesanal

Postdata: Espero hacer muchos amigos aquí 😎🤝
Me has recordado a mi cuenta de trolleo en Telegram. Se llama Trve y es un metalero satánico extremo

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢