Pregunta Qué impresión te gustaría causar ??

Helaena89

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
334
Reacciones
1.450
Oro
84.598
Si pudieras elegir que impresión causar, o sea cuándo alguien te vea que sienta :

_Miedo _Respeto _Admiración _Deslumbrado _Exitación _U otro

Básicamente que piense que eres sexy, adorable, una persona seria o risueña, una persona a la cuál respetar o temer, etcétera,
Qué eligirías y porqué ??

Ara

Soy un Pan..............con veneno...,☺️😚🍯
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
411
Reacciones
2.817
Oro
48.102
Si pudieras elegir que impresión causar, o sea cuándo alguien te vea que sienta :

Básicamente que piense que eres sexy, adorable, una persona seria o risueña, una persona a la cuál respetar o temer, etcétera,
supongo que me gustaría causar admiración por mis ideas y respetos con aquello que osan deberme dinero.....bueno ese efecto ya lo causo...supongo que alegría, quisiera que siempre que me vieran nadie temblara...se alegraran de verme jajaja....na esto ultimo es broma, soy tiernamente malvada, me adoran...

🐼Akira Mitsuki🌸

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
654
Reacciones
2.667
Oro
101.081

No me gusta llamar la atención, pero me gusta causar confianza, respeto y lo demás queda de parte de la persona y lo que interprete de mi personalidad xq obviamente no soy igual con todas las personas, para una puedo causar impresión de creída, fría, antisocial, en fin....

Soma Kurusu

El Patriarca Opresor
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.118
Reacciones
4.891
Oro
162.729
Normalmente me gusta que la gente se cree su propia impresión de mi de forma natural, no es que busque crear una impresion X, no obstante, por ejemplo, hay ciertas excepciones, como una entrevista de trabajo, donde hay que convencer al entrevistador, que soy una persona muy responsable, seria, vamos que no puedo ir diciéndole a un futuro jefe que fundé un clan Antidurakos. Pero fuera de eso, que la gente se lleve la impresión que le de la gana, no le doy mucha importancia a eso.

Ryuk

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
143
Reacciones
240
Oro
21.095
pues por lo menos en los hombres ya he causado miedo, respeto, admiracion(un amigo mio mismo me lo confeso que yo era su idolo cuando yo tenia 19 años) y exitacion tambien sobre todo cuando voy al rio o al mar, o cuando salgo al portal de mi casa me quito el pulober y los hombres que son gays me ven o cuando me ven el abdomen y pecho sin ropa

Sherezada

Ama de los 3 Mosqueteros
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
520
Reacciones
3.294
Oro
145.763
Dios... él no puede ser real... 🤦‍♀️

No se, estoy con Soma, porque de nada sirve causar una impresión de algo que no eres, entonces quisiera causar la impresión real de las virtudes que poseo, no soy una persona muy empática y la primera impresión que dejo por lo general es de una persona bastante seria y que no mueve mucho a la socialización, entonces quizás si pudiera marcar un poco más las virtudes a la hora de dejar una impresión pues estaría bien.

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢