Foros
Novedades
Miembros
Miembros registrados
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar en mensajes de perfil
Miembros del Mes
Medallas
Tienda
Accede
Regístrate
Qué hay de nuevo
Buscar
Buscar
Buscar solo por el título
De:
Menu
Accede
Regístrate
Instala la aplicación
Instalar
Foros
Sociedad
Amor y Vida en Pareja
Me gusta mi cuñado/a
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
<blockquote data-quote="Sherezada" data-source="post: 2484" data-attributes="member: 45843"><p style="text-align: justify"><strong><span style="color: rgb(65, 168, 95)">No creas Akira, esas cosas suceden bastante, es que a veces no podemos controlar quien nos atrae o de quien nos enamoramos, solo podemos controlar lo que hacemos ante tal sentimiento. Imagina tu hermana con su novio, salen juntos, se reunen en casa, pasan ratos juntos, conversan, cogen confianza... y de repente, sin darte cuenta, te sientes atraída por él, te enamoras, porque el chico tiene todo lo que has querido y has estado buscando siempre. Obvio todos pensamos que jamás nos sucederá eso, lo vemos raro y traicionero, pero puede suceder y ha sucedido, sip 😉</span></strong></p> <p style="text-align: justify"><strong><span style="color: rgb(65, 168, 95)"></span></strong></p> <p style="text-align: justify"><strong><span style="color: rgb(65, 168, 95)">Acabo de recordar una historia parecida que me da para abrir otro tema jejeje ahorita lo escribo...</span></strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sherezada, post: 2484, member: 45843"] [JUSTIFY][B][COLOR=rgb(65, 168, 95)]No creas Akira, esas cosas suceden bastante, es que a veces no podemos controlar quien nos atrae o de quien nos enamoramos, solo podemos controlar lo que hacemos ante tal sentimiento. Imagina tu hermana con su novio, salen juntos, se reunen en casa, pasan ratos juntos, conversan, cogen confianza... y de repente, sin darte cuenta, te sientes atraída por él, te enamoras, porque el chico tiene todo lo que has querido y has estado buscando siempre. Obvio todos pensamos que jamás nos sucederá eso, lo vemos raro y traicionero, pero puede suceder y ha sucedido, sip 😉 Acabo de recordar una historia parecida que me da para abrir otro tema jejeje ahorita lo escribo...[/COLOR][/B][/JUSTIFY] [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cual es la Capital de Cuba?
Responder
Foros
Sociedad
Amor y Vida en Pareja
Me gusta mi cuñado/a