Pregunta Vacaciones 😎👌 es sinónimo de salud.

🐼Akira Mitsuki🌸

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
642
Reacciones
2.541
Oro
100.730
Hola hola foreros!!! Todos escuchamos esta palabra y el bienestar vuelve al cuerpo, Si en tu trabajo, como regalo, te dieran unas vacaciones de tres días pagadas, ¿qué haría en esos tres días? A donde irías? (Olvidemos por unos segundos la situación actual de covid )

Saludos y espero sus comentarios. 🙃

Tostoncito Ricote

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
111
Reacciones
418
Oro
2.993
Creo que utilizaría lo otorgado por el trabajo para venderlo a otra persona (de ser posible de alguna manera) y usar el dinero en antojos o necesidades mientras descanso en casa esos tres días. De no ser posible iría de viaje a Londres; ni idea de donde alojarme y tal, sólo quiero ir.🙂

Deimos n' Fobos

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
576
Reacciones
4.144
Oro
78.302
Pero tres días nada más ? Una semanita no se puede ?.... En uno de los hoteles de varadero ...que rico 😋, (con soñar no se pierde nada ) con mi pareja solos los dos 😁. Después cogemos otra semana con los muchachos jjjjjj pero esa semana si hace falta solos 😏😏..... pensándolo 🤔 mejor déjame regresar a la realidad y hacer café 😋

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢