• Invitado conoce más sobre nuestra nueva versión 馃憠 NOVEDADES. No olvides dejarnosce una Review en Apklis 馃摫馃憠 REVIEW 

Pregunta El mill贸n 馃挷馃挷馃挷馃挷馃挷

You :3

Miembro conocido
Aqva
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
273
Reacciones
1.421
Oro
43.186
Hola foreros, todos tenemos l铆mites que no cruzar铆amos , me pueden comentar abajo que no har铆as por un mill贸n de d贸lares ?
Saludos 馃槍
Q no har铆a por un mill贸n de d贸lares?estamos hablando de usd o de euros...eso es importante馃槓馃ぃ馃ぃ nahh es bromita,en fin,no matar铆a,no robar铆a,ni mentir铆a,menos a煤n me prostituir铆a....no har铆a nada q me hiciera dudar sobre mis principios,mi 茅tica y mi moral...as铆 q tampoco cometer铆a una injusticia por un poco de papel q para mi sigue sin tener demasiado valor(s铆,es necesario pero mehhh) well...creo q lo 煤nico q har铆a x un mill贸n de d贸lares ser铆a trabajar honesta y honradamente, gan谩rmelo con el sudor de mi frente,aunque para ello tenga q hacer mucho esfuerzo...de lo contrario se pueden meter el mill贸n por donde no les da el sol :3

Nankurunaisa

Janua Sum Pacis
Mod Global
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
354
Reacciones
1.326
Oro
30.284
Q no har铆a por un mill贸n de d贸lares?estamos hablando de usd o de euros...eso es importante馃槓馃ぃ馃ぃ nahh es bromita,en fin,no matar铆a,no robar铆a,ni mentir铆a,menos a煤n me prostituir铆a....no har铆a nada q me hiciera dudar sobre mis principios,mi 茅tica y mi moral...as铆 q tampoco cometer铆a una injusticia por un poco de papel q para mi sigue sin tener demasiado valor(s铆,es necesario pero mehhh) well...creo q lo 煤nico q har铆a x un mill贸n de d贸lares ser铆a trabajar honesta y honradamente, gan谩rmelo con el sudor de mi frente,aunque para ello tenga q hacer mucho esfuerzo...de lo contrario se pueden meter el mill贸n por donde no les da el sol :3
Dolares, ni帽a, usd 馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ

驴Ese mill贸n viene libre de impuestos? 驴Por qu茅 la gente que ofrece estas cosas hipot茅ticas nunca habla de los impuestos?

馃Delta馃唴-馃吀馃唩馃叞馃吇馃幑

馃憫饾棙饾椆 饾棩饾棽饾槅 饾棻饾棽 饾椆饾椉饾榾 饾棙饾榾饾棸饾槀饾棶饾椆饾椉饾榾馃
Aqva
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
376
Reacciones
918
Oro
18.294
Hola foreros, todos tenemos l铆mites que no cruzar铆amos , me pueden comentar abajo que no har铆as por un mill贸n de d贸lares ?
Saludos 馃槍
Yo por un millon no:
Moriria
Adquir铆a alguna emfermedad mortal
Pondria en juego mi familia
No pondria en juego mi sexualidad
No comeria cosas asquerosas

Y mas...

Kira

El Rey del Sarcasmo
A e r
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
676
Reacciones
3.125
Oro
108.654
que no har铆as por un mill贸n de d贸lares ?
Sacar la basura, para nada, odio cuando me ponen a sacar la basura, siento que estoy botando en el lat贸n a unos cuantos "amigos" m铆os, as铆 que si me ofrecen un mill贸n por botar la basura, creo que lo puede volver a guardar en la cuenta, porque la verdad, ni por eso me muevo yo, para desechar la basura..
Y otra cosa m谩s, matar a nadie de mi familia, ni por el dinero de este mundo matase a mi familia... Al menos que... :censored:

¡Hola forero! 馃榾 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 馃槩