Debate Apag贸n 馃槓

馃惣Akira Mitsuki馃尭

Miembro conocido
A e r
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
642
Reacciones
2.564
Oro
100.783
Abro debate para que cuenten sus historias con los apagones , en honor a que tengo uno ahora mismo 馃槓.
Cu谩l ha sido la peor situaci贸n en la q se le s ha ido el tan hermoso fluido el茅ctrico?馃
Pues, es molesto, irritante, que la quiten de madrugada por ejemplo con perros calores que hacen, no sabes cuanto maldigo a ToDos, sale mi faceta Ammmm, no lo voy a decir para que no me rega帽en por WhatsApp 馃槍馃憣 , pero todo mi odio se enfoca hacia un punto.

Shadiel

Seeker of Truth
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
75
Reacciones
365
Oro
14.490
Pues ya somos dos , yo tambi茅n tengo uno ahora mismo ,y posiblemente hasta las 8 de la noche, un honor conocer a alguien que sufre al mismo tiempo que yo 馃槀. Pues peores situaciones , sin mencionar esos apagones que duran de 12 de la noche a las 6 de la ma帽ana , con calor y mosquitos, las veces que se ha ido la corriente cuando no tengo carga en el tel茅fono, y una ocaci贸n en que me cogio uno de noche , en el medio de la calle y algo lejos de mi casa, y digamos que la situaci贸n en ese entonces no era la mejor.

Ara

Soy un Pan..............con veneno...,鈽猴笍馃槡馃嵂
Mod Global
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
411
Reacciones
2.813
Oro
47.922
Abro debate para que cuenten sus historias con los apagones , en honor a que tengo uno ahora mismo 馃槓.
Cu谩l ha sido la peor situaci贸n en la q se le s ha ido el tan hermoso fluido el茅ctrico?馃
La peor situaci贸n fue despu茅s de un cicl贸n dos d铆as sin luz y estresada por la carne del fr铆o...que se me hechara a perder...oh s铆 el tablet sin bater铆a, el phone carg谩ndose con la laptop, que ir贸nicamente era la que ten铆a bater铆a pero no pod铆a ver series ni nada, pq cuando ven铆a la fruta corriente, no pod铆a arriesgarme.....jope que estr茅s...soy carne de infarto...

Miss G

Nuevo Miembro
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
17
Reacciones
53
Oro
3.928
Situaci贸n m谩s odiada de los apagones y que me ha sucedido m谩s de una vez: cuando estoy haciendo spaghetti y ya tengo hecha la carne, la salsa, el agua hirviendo para echar la pasta a cocinar y se va la corriente 馃槫馃槫馃槫馃槫 eso me frustra...
Pues me pas贸 algo parecido hoy con la comida馃槀

T

TU NOMBRE REAL

Invitado
La peor situaci贸n fue despu茅s de un cicl贸n dos d铆as sin luz y estresada por la carne del fr铆o...que se me hechara a perder...oh s铆 el tablet sin bater铆a, el phone carg谩ndose con la laptop, que ir贸nicamente era la que ten铆a bater铆a pero no pod铆a ver series ni nada, pq cuando ven铆a la fruta corriente, no pod铆a arriesgarme.....jope que estr茅s...soy carne de infarto...
Me recuerda a cuando hubo un tornado y se llevaron la luz 4 d铆as. Y tuvimos q hacer una hoguera en la beca y quemar libros de econom铆a pol铆tica para poder cocinar. Eran buenos tiempos

Helaena89

Miembro conocido
Aqva
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
306
Reacciones
1.294
Oro
79.851

Pues fue ver 茅ste tema justo cu谩ndo regreso la corriente, puff
A la ni帽a del spaghetti (que 茅sto no me deja citar m谩s de una vez) fog贸n de gas contigo jajjaj

En mi casa antiguamente hab铆a un saco de carb贸n en alguna parte, (de esos que se usan para las pizzas) pero fue para un tiempo sin apagones, y pues ir贸nicamente desapareci贸, c贸mo todo en los momentos que m谩s falta hace pues pum, acto de magia.

Y mi madre siempre (no s茅 da la casualidad) usa la laptop hasta descargarla justo antes de que se vaya la corriente puff.

馃枻I'amDelta

馃憫饾棙饾椆 饾棩饾棽饾槅 饾棻饾棽 饾椆饾椉饾榾 饾棙饾榾饾棸饾槀饾棶饾椆饾椉饾榾馃
A e r
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
511
Reacciones
1.342
Oro
15.677
Al principii dios dijo: "隆隆HAGASE LA LUZ "!! pero el cubano se ha encargado de desapatecerla....驴que diria 茅l que invent贸 la corriente y el alumbrado....estan jugandl con su obra magistral de creaci贸n 馃ぃ.

Yo no puedo hablar por que gracias a diso mi casa y parte de mi zona no sufrimos apagones por que nos alimentamos de la energia electrica del tendido qje va al aereopuerto de Guantanamo pero se que se siente dormir sin ventilador. .pas茅 ejercito馃ぃ

Jack

Esc茅ptico Convencido
Moderador
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
99
Reacciones
169
Oro
7.671
Pues yo he tomado cartas en el asunto por suerte solo se va 4 o 5 horas cada dos d铆as. Lo que hago es acostarme tarde y dormir la ma帽ana ya que la luz se va a las 8 y viene a las 12 m谩s o menos. No tengo tiempo para llorar jjjjj

馃悏El Teto馃

Lord de la Persea
Aqva
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
337
Reacciones
1.185
Oro
7.099
2 diitas nada m谩s y te quejas. Aqu铆 cuando eso fueron 3 casi casi llegando a 4, y a mi me parecieron 100馃槖

CloudNoctis

HIGHLORD OF DEATH
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
53
Reacciones
422
Oro
3.269
Me he acostumbrado radicalmente a los apagones... aparte donde yo vivo se vuelve una maravilla mirar al cielo en perfecta oscuridad, es un espectaculo celeste que muy pocos se quisieran perder.En mi opinion tambien los apagones tienen su ventaja...cuando de maldades se trata XD.

Gigangel

Sheriff Mascachicles
Aqva
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
449
Reacciones
1.200
Oro
134.774
Estoy seguro que muchos recordaran el tornado que paso por La Habana, acabando con todo a su paso. Eso fue de domingo para lunes. Pues el lunes era mi cumplea帽os y lo pase a la luz de un viejo quinqu茅 que hab铆a tirado por la casa, porque no hubo luz en d铆as. Sin que me quedara nada por dentro, en esos d铆as me cagaba en la madre del tornado y hasta en Gaia, La madre tierra.

Deimos n' Fobos

Miembro conocido
A e r
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
579
Reacciones
4.182
Oro
78.562
Pocas palabras , no me gustan los apagones . No se puede cocinar sin corriente .Yo te lo firmo y le pongo fecha . Creo que en cualquier momento saludamos al hombre del Neandertal 馃檮PD

Soma Kurusu

El Patriarca Opresor
Mod Global
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
1.064
Reacciones
4.695
Oro
156.323
Yo no soporto los apagones, por suerte por mi zona, casi nunca se est谩 llendo la luz. Es que el calor es insoportable, y me acuerdo que cuando se iba muy seguido me daba por maldecir a unas cuantas gentes en voz un poco alta XD.

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
Miembro del mes
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
1.139
Reacciones
4.861
Oro
173.416
Esa pregunta te lo podr谩 responder con mucha eficacia Ryuzaky, porque por mi parte, son muy pocos lo apagones que no iluminan mi zona. Son dos por dos cosas que se va la luz en mi zona, por arreglos inesperados, o por minutos que seguro que el del grupo electr贸nico andaba comiendo mierda

¡Hola forero! 馃榾 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 馃槩