Pregunta Problemas con la 3g?

Ara

Soy un Pan..............con veneno...,☺️😚🍯
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
411
Reacciones
2.819
Oro
48.132
Les ha pasado que en plena ciudad con una antena al lado, se les va la conección y por gusto todo lento y ni este mensaje de WhatsApp sale....?

«Osamu Dazai»

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
18
Reacciones
77
Oro
3.594
En mi opinión creo que es porque tu móvil sin sige cojiendo la conexión de otra antena :0 ponslo en modo avión y quitarlo nuevamente para que busque conexion de la antena más sercana "la que tienes al lado :v"
©(Teóricamente mi teoría)

ILliDAN

The Traitor
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
98
Reacciones
365
Oro
4.394
Como truco puedes marcar cualquier número y colgar, esto "obligará" a tu móvil a reconectarse a la red, sino quieres molestar a nadie te recomiendo marcar tu mismo número, claramente dará ocupado pero igual funciona, este truco igual lo uso con los iPhone que no quieren conectarse a los datos incluso cuando estás debajo de la antena y con el APN creado correctamente.

ramirezoso

¡¡HAKUNA MATATA!!
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
55
Reacciones
129
Oro
8.828
Les ha pasado que en plena ciudad con una antena al lado, se les va la conección y por gusto todo lento y ni este mensaje de WhatsApp sale....?
Si normalmente al lado de mi casa hay una antenita y pos la conexión aveces es un asco imagínate los que tienen la antena lejos o los que ni antena tienen y entonces tienen que meterce a sabe dios donde haahhaaha.....

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢