Debate Confiesa tu secreto

Asuna2016

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
263
Reacciones
1.239
Oro
8.324
Mi secreto es.....que... me despierto por las mañanas mojadita...:oops::unsure:....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................o_O:p.................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................que pensaban!? o creian?!.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................mal pensados.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................me despierto mojadita en babas por soñar con comida ajajajajajjajajajajajajajajaj en fin ese es mi secreto, sueño con comida y me despierto mojada en babas, sueño un gran banquete de todo ejejeje:giggle::devilish:

Bleen

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
14
Reacciones
77
Oro
7.718
Vale, lo confieso, no puedo más con esta carga. Se q no es muy sano pero en algún lado lo tengo q deciden este último año he adquirido una pasión por manosear ancianidad en el transporte público, no m juzguen. Me convencía a mi mismo diciéndome q hacia una obra benéfica a la sociedad 😖
PD: también adiestro gorriones... Pero el secreto era lo otro esto es promoción UwU

Qma

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
77
Reacciones
125
Oro
4.430
Hay, que pena! ya se lo dije todo al cura esta mañana. Bueno casi todo, lo demas se va'latumba conmigo.

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢