Debate La eutanasia

Nasser

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
11
Reacciones
14
Oro
688
En mi caso personal hace 1 año y 1 mes murio mi abuela que era más que madre y padre para mi y si en mis manos hubiera estado el evitarle sufrir hubiera estado de acuerdo en que le practiran dicho procedimiento. Para colmo hace unos meses murio un gran amigo mio de cáncer y verlo en el estado en que se encontraba fue para mi devastador y me faltan palabras. Hubiera preferido que murieran tranquilamente y avitarles toda esa agonia. Pero bueno eso pienso yo, aqui otros tienen derecho a pensar diferente.

🖤I'amDelta

👑𝗘𝗹 𝗥𝗲𝘆 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗘𝘀𝗰𝘂𝗮𝗹𝗼𝘀🦈
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
515
Reacciones
1.364
Oro
16.829
La vida tiene cosas buenas y vosas malas, pero hay personas que ben lo malo bueno y lo bueno malo, todo esta en dependencia de la vista de cada persona...
No es por comparar un ser humano con un animal pero si un dia nos vemos en la penosa necesidad de ver a nuestro animao muriendo sin poder respirar y sabiendo que esta sufriendo mucho...vamos a estar mas trankilo si lo hacemos descansar...en una persona es especialmente dificil, no es facil ver como te ves en la obligacion de "Dormir" a alguien por que esta sufriendo....no se que decir:

"😐OJO⚠️⚠️
¡¡¡MIIIII OPINIONN!!!!, MI CRITERIO!!!!
no me juzguen!!!, mi opinion es que es lo mejor...cuando una persona esta sufriendo perooo sufriendo en serio esta persona pide aveces que prefiere morirce que no tener ese doloro ese malestar al extremo....
Y de seguro el descanso es una solucion .....
Claro..siempre que ya no existan obsiones para su cura...

En este mundo estamos tan jodidos que aveces nos quedamos sin obsiones que dependen de nustras mismas vidas....

Nomura

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
92
Reacciones
127
Oro
8.825
Lo pongo simple, lo.digo simple.
Cuando me toque me quiero ir sin sufrir, sin pasar más tiempo.del.necesario pasando dolor, molestias , en cama, en una condición en la que no es vida sino existencia, y estando.consciente me gustaría decir adiós e irme cuando me plazca. El.final lo decido yo.

Ok esto es eutanasia rozando con suicidio, talves, aunque más bien me parece parte de lo mismo, de poder decir hasta aquí.

Es el futuro, pienso que será el futuro.

Los médicos pues es una cuesti lo n muy polémica, se supone que el médico no está ahí para matar gente, al contrario.

Pero alguien , habrá alguien que un día será designado , sea para facilitarte el medio tranquilo de partir, o para brindar el servicio. Legal, tranquilo, sin tapujos, y antes de partir le diré las.gracias, luego mis familiares le brindarán café, o ron , y que le aproveche.

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢