• El Domingo, 22 de enero de 2022, 11:00 PM (GMT-5) ; el foro entrará en mantenimiento por unas horas (indefinidas) debido a un proceso de actualización . Recuerde ser paciente. Se vienen novedades ;)

Debate Likee y Tik Tok

TT Chopper

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
66
Reacciones
136
Oro
16.812
Hola foreros este es mi primer tema y lo hice porque estoy medios se han vuelto muy populares en los últimos tiempo y me gustaria escuhar sus opiniones acerca de este tema ¿Te gusta algun tik toker o liker ?

🐼Akira Mitsuki🌸

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
590
Reacciones
2.143
Oro
115.820
Hola foreros este es mi primer tema y lo hice porque estoy medios se han vuelto muy populares en los últimos tiempo y me gustaria escuhar sus opiniones acerca de este tema ¿Te gusta algun tik toker o liker ?
Yo creo q tik Tok es una apk muy basura, el video más visto y con más likes es de una chiquilla moviendo los labios 😕 , se que existe algún que otro contenido interesante pero umm tik Tok es raro.

Nyicris

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
53
Reacciones
145
Oro
3.513
Tiktok me parece la estupidez más grande que ha logrado apoderarse de la humanidad XD 10 puntos al creador es un crack,si le sabe

ILliDAN

The Traitor
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
98
Reacciones
344
Oro
4.384
La red social sin duda más inútil, inservible e idiota que se haya inventado jamás, otra tecnología creada para llevar los caminos de la ridiculez a niveles insospechados.

🦈Delta🆅-🅸🆁🅰🅻🎹

👑𝗘𝗹 𝗥𝗲𝘆 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗘𝘀𝗰𝘂𝗮𝗹𝗼𝘀🦈
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
376
Reacciones
910
Oro
18.204
No se, supongo que son aplicaciones para bailar y licirce en las redes, prefiero cantar en vivo incluso no he dado un consierto online aún por que ni me llama la atencion....ocea que nunca he sido ni de liked ni tock tock pero si ubiese querido elegir entre pas doa ...cre que eh escuchado cosas comicas o cuerdas con el final que dice laaaaiiiiikiiiiiiid