Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola foreros este es mi primer tema y lo hice porque estoy medios se han vuelto muy populares en los últimos tiempo y me gustaria escuhar sus opiniones acerca de este tema ¿Te gusta algun tik toker o liker ?
Hola foreros este es mi primer tema y lo hice porque estoy medios se han vuelto muy populares en los últimos tiempo y me gustaria escuhar sus opiniones acerca de este tema ¿Te gusta algun tik toker o liker ?
Yo creo q tik Tok es una apk muy basura, el video más visto y con más likes es de una chiquilla moviendo los labios 😕 , se que existe algún que otro contenido interesante pero umm tik Tok es raro.
La red social sin duda más inútil, inservible e idiota que se haya inventado jamás, otra tecnología creada para llevar los caminos de la ridiculez a niveles insospechados.
No se, supongo que son aplicaciones para bailar y licirce en las redes, prefiero cantar en vivo incluso no he dado un consierto online aún por que ni me llama la atencion....ocea que nunca he sido ni de liked ni tock tock pero si ubiese querido elegir entre pas doa ...cre que eh escuchado cosas comicas o cuerdas con el final que dice laaaaiiiiikiiiiiiid