Internet es sólo una herramienta que se nutre del conocimiento humano, por ende, puede tener distorsiones. mejor averiguo con quienes practican la religión y precisamente por ser un país como el nuestro, nada es puro y todo se mezcla.Esa es una falacia, te dejo a ti averiguar cuál de ellas.
Ok, aunque ya en internet puedes encontrar información sobre ella. Es que viviendo en un país como el nuestro, no entiendo que tengas que verificar esa información.
Dios es uno, pero no cambia de nombre según religión. Es como que yo me llame Rogelio y tú insistas en llamarme Sebastián, seguiré siendo Rogelio.
Dios es como decir rey, es un título no su nombre y en todas las religiones hay un supremo, por eso te digo que cambia de nombre según la religión y su procedencia.
Se me olvidó, me ha contestado un amigo que es practicante viejo de la santería y me confirma que efectivamente las fiestas de esa religión tienen un horario lo que los nuevos santeros, han cambiado muchas de esas prácticas. Igual ha sucedido en otras religiones como el abakua que no tienen nada que ver con los abakua de mi niñez.