Debate Cambio de vida

¿Harías un cambio de vida para salvar a alguien?

• Si, lo que sea por salvarle

Votos: 4 16,0%
  • No, no le salvaría a ese precio

Votos: 6 24,0%
  • Quizás, tendría que estar en situación para saber

Votos: 15 60,0%

• Votantes totales
    25

YINGYANG

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
605
Reacciones
812
Oro
57.194
Esa es una falacia, te dejo a ti averiguar cuál de ellas.

Ok, aunque ya en internet puedes encontrar información sobre ella. Es que viviendo en un país como el nuestro, no entiendo que tengas que verificar esa información.

Dios es uno, pero no cambia de nombre según religión. Es como que yo me llame Rogelio y tú insistas en llamarme Sebastián, seguiré siendo Rogelio.
Internet es sólo una herramienta que se nutre del conocimiento humano, por ende, puede tener distorsiones. mejor averiguo con quienes practican la religión y precisamente por ser un país como el nuestro, nada es puro y todo se mezcla.
Dios es como decir rey, es un título no su nombre y en todas las religiones hay un supremo, por eso te digo que cambia de nombre según la religión y su procedencia.
Se me olvidó, me ha contestado un amigo que es practicante viejo de la santería y me confirma que efectivamente las fiestas de esa religión tienen un horario lo que los nuevos santeros, han cambiado muchas de esas prácticas. Igual ha sucedido en otras religiones como el abakua que no tienen nada que ver con los abakua de mi niñez.

Ryuzaky

Miembro conocido
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
620
Reacciones
3.762
Oro
67.651
mejor averiguo con quienes practican la religión
me ha contestado un amigo que es practicante viejo de la santería
los nuevos santeros, han cambiado muchas de esas prácticas
En su tiempo, los que llamas santeros viejos fueron nuevos, y ellos también pueden haber cambiado mucho de lo que hacían los que en su tiempo, eran santeros viejos. Estas personas, pueden tener las mismas distorsiones que aludes a internet.

las fiestas de esa religión tienen un horario lo que los nuevos santeros
Estábamos hablando de cambio de vida y paleros, no habíamos quedado en que los paleros y los santeros son cosas diferentes? o cambiaste a otro tema?

YINGYANG

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
605
Reacciones
812
Oro
57.194
En su tiempo, los que llamas santeros viejos fueron nuevos, y ellos también pueden haber cambiado mucho de lo que hacían los que en su tiempo, eran santeros viejos. Estas personas, pueden tener las mismas distorsiones que aludes a internet.
Es cierto pero las religiones se han degenarado muchísimo.
Estábamos hablando de cambio de vida y paleros, no habíamos quedado en que los paleros y los santeros son cosas diferentes? o cambiaste a otro tema?
No es lo mismo pero por regla general muchos santeros son ambas cosas y en el caso de hombres algunos practican las tres.

YINGYANG

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
605
Reacciones
812
Oro
57.194
yo daría mi vida x la d mis hijos sin dudarlo ...
Creo que un alto porciento de madres haríamos eso que declaras pero en el caso que se debate, no es opcional ni está en tu poder determinar si lo haces o no.
El cambio de vida religioso se hace cuando hay un enfermo de muerte inminente. La persona que se escoge para que se haga un intercambio de almas y el enfermo pase a ser saludable, no sabe que será el elegido por lo que dará su vida sin saberlo.
Muy fuerte eso.

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢