• Invitado conoce más sobre nuestra nueva versión 👉 NOVEDADES. No olvides dejarnosce una Review en Apklis 📱👉 REVIEW 

Pregunta Vida a un objeto!!

🦈Delta🆅-🅸🆁🅰🅻🎹

👑𝗘𝗹 𝗥𝗲𝘆 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗘𝘀𝗰𝘂𝗮𝗹𝗼𝘀🦈
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
376
Reacciones
918
Oro
18.294
Hola🦈.
Todos tenemos un objeto al que queremos, sea un palo, un peluche, un armario lo que seaaaaa.
A lo que voy si pudieras darle vida e inteligencia a un objeto cualquiera de tu casa a que le dieras vida...

Yo: yo le diera vida a mi equipo de musica...no se si han visto "KID EL COCHE FANTASTICO"..
seria algo asi la leche tio mi equipo habla con migo y me da consejos...oa bomba!!!🤣

Ara

Soy un Pan..............con veneno...,☺️😚🍯
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
405
Reacciones
2.685
Oro
44.116
Hola🦈.
Todos tenemos un objeto al que queremos, sea un palo, un peluche, un armario lo que seaaaaa.
A lo que voy si pudieras darle vida e inteligencia a un objeto cualquiera de tu casa a que le dieras vida...

Yo: yo le diera vida a mi equipo de musica...no se si han visto "KID EL COCHE FANTASTICO"..
seria algo asi la leche tio mi equipo habla con migo y me da consejos...oa bomba!!!🤣
Bueno no se si es buena idea, pero fue en los primeros objetos que pensé cuando leí el tema, le daría vida a los espejos de mi casa jajajaja, bajo condición de tortura si hablan cosas mías con alguien jajajja

ramirezoso

¡¡HAKUNA MATATA!!
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
55
Reacciones
115
Oro
5.567
Yo le daría vida a la TV o a la PC asi podria ver en la Tv cualquier cosa que le pida y en la PC podria jugar etc etc cualquier cosa que tambien le pida...

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢