• Invitado conoce más sobre nuestra nueva versión 👉 NOVEDADES. No olvides dejarnosce una Review en Apklis 📱👉 REVIEW 

Holaaa soy You :3

You :3

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
273
Reacciones
1.433
Oro
43.258
Hii soy You :3 o sea no tú...yo,bueno You...ahh vosotros entendéis XD

Pasatiempos: Trollear, comer (sobre todo cualquier cosa q tenga queeeeeeessssoooo🤤🤤) etto...hacer amistades nuevas, comer....pasar un buen rato :v, ya dije comer??!! Well...ya algunos me conocen :3

Arma: Arpón 🙂

Uso del arma: Solamente para ensartar tiburones ._.) (onegai,no me reporten v: no seáis de cristal T~T) ) XD

PD: Se sigue buscando un esclavo UwU ok no xd,bueno si ಠ_ಠ🍟

Ara

Soy un Pan..............con veneno...,☺️😚🍯
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
405
Reacciones
2.690
Oro
44.236
Hii soy You :3 o sea no tú...yo,bueno You...ahh vosotros entendéis XD

Pasatiempos: Trollear, comer (sobre todo cualquier cosa q tenga queeeeeeessssoooo🤤🤤) etto...hacer amistades nuevas, comer....pasar un buen rato :v, ya dije comer??!! Well...ya algunos me conocen :3

Arma: Arpón 🙂

Uso del arma: Solamente para ensartar tiburones ._.) (onegai,no me reporten v: no seáis de cristal T~T) ) XD

You tú debes milloneta pq el queso está por las nubes en MLC....no se ..dame la luz mi niña...

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
273
Reacciones
1.433
Oro
43.258
Pero esto es una presentación o un buffet?
Qué mala eres, You, mencionando el queso 🧀
Venga si vosotros traéis la bebida yo pongo las pizzas!! No será un buffet pero a que sirve igual eh?jajajajaja🤣🤣😋🍕

Hollow Knight

eques vacui, Caballero del vacío
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
27
Reacciones
53
Oro
3.800
Ooooh You :3 , me alegro de que estés aquí también 😁 este foro se va a poner interesante 😆, es bueno ver nombres conocidos,

Yo era liban pero me puse otro 🤷🏻‍♂️
Aún 🤣🤣🤣 es lo que decía este foro se va a poner divertido

ILliDAN

The Traitor
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
98
Reacciones
344
Oro
4.384
Es que lo sabía, 1er post de esta muchacha y tiene que mencionar la comida, dios....., bueno ya que estamos, invitame a ese queso anda... no seas mala, venga :sneaky:

Shadiel

Seeker of Truth
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
73
Reacciones
334
Oro
12.538
Hola You :3 !!!! Me alegro ver que tú y tu apetito están tan bien como siempre 😁. Ya veo que se empezo hablando de queso, hace rato no como 🤤. Pero en fin, esperemos que puedas encontrarte con Jason Momoa en este foro y hacerlo tu esclavo 😁.

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
273
Reacciones
1.433
Oro
43.258
Hola You :3 !!!! Me alegro ver que tú y tu apetito están tan bien como siempre 😁. Ya veo que se empezo hablando de queso, hace rato no como 🤤. Pero en fin, esperemos que puedas encontrarte con Jason Momoa en este foro y hacerlo tu esclavo 😁.
Shadieeeel!!! Hola tío!! Anda ya se te extrañaba we,q bueno q ya estés por acá.Sii jejeje creo q voy a crear el club del queso mas adelante XD para todos los amanetes de esa delicia🤤🤣🤣 jjj si,lo del esclavo...aún no desisto XD y Jason no me hace caso pero el q persevera triunfa jajaja y pos nada espero ver tus comentarios por el forillo,bienvenido de nuevo a casa jeje :3

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
273
Reacciones
1.433
Oro
43.258
Hija mía, que tú nada más piensas en comida, queso, pizza y similares... Me das hambre. Cada vez que leo un post tuyo, mencionas el queso 🧀...

se va a llorar a una esquina
Jajajajaja yeppa!!!(en serio me paso xd) pero nada,únete al lado oscuro 😌 tenemos queeeessssooo y buena ortografía ;v

"Nooo,no llores en una esquina!!mejor toma ._.)-🍕"

ILliDAN

The Traitor
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
98
Reacciones
344
Oro
4.384
Jajajajaja yeppa!!!(en serio me paso xd) pero nada,únete al lado oscuro 😌 tenemos queeeessssooo y buena ortografía ;v

"Nooo,no llores en una esquina!!mejor toma ._.)-🍕"
Ya formo parte del lado oscuro.... ese último emoticón no me hizo dudar de mi integridad mental ni nada, no... hungeeeer.

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢