«Osamu Dazai»
Nuevo Miembro
:3 lo primero que aria es ir a los mercados y almacenar todas mis cosas valiosas ay ya que si otra persona está viva al primer lugar que iría para buscar cosas es ay, luego de eso iría a los campos a sembrar todas las semillas que yo encuentre ya que en el súper lo único que ay es comida para comer antes de 1 o 2 años (las envasadas) y por eso sembraria todo eso, yo no aria una fuente de electricidad sino que simplemente me quedaría sin corriente pero con mucho alcohol o velas, luego busco un lago donde el agua está estancada y solo resibe agua de la lluvia, comería 2 pescados al día y los cojeria de allí ya que todos los días aviones y barcos andan en el mar y conecta con los ríos y podría morir si como uno de esos pesesEste tema creo que ya se ha tocado antes en los foros cubanos, pero bueno ayer me puse a conversar con mi hermano y nos cayo este tema, y le pregunte que haria el si al despertar mañana se diera cuenta de que es el fuera el ultimo ser humano en el planeta, el me respondio que buscaria el modo de conservar los alimentos primeramente y despues que tenga eso resuelto buscaria modo de producir electricidad y buscaria cada anime y cada videojuego hecho para verlos y jugarlos hasta el dia que muera, yo por mi parte buscaria todo aquello que no he podido probar o que probado poco, lo recoletaria todo, cogeria un buen carro o un buen motor deportivo y visitaria todos los lugares turisticos que no he podido visitar.
y tu que harias si al despertar mañana te dieras cuenta de que eres el ultimo ser humano en el planeta?
Fin