Foros
Novedades
Miembros
Miembros registrados
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar en mensajes de perfil
Miembros del Mes
Medallas
Tienda
Accede
Regístrate
Qué hay de nuevo
Buscar
Buscar
Buscar solo por el título
De:
Menu
Accede
Regístrate
Instala la aplicación
Instalar
Foros
Comunidad
Foro Libre
Tattoo🦊Piercing
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
<blockquote data-quote="You :3" data-source="post: 2174" data-attributes="member: 45758"><p>Pos a mi me gustan ambos asi q elegí q son la leche!!con la q se fabrica el quesooo!!ok no xd pero si me molan aunque mas los tatoos,tengo un piercing en el labio superior en la derecha v: q ya dije q parece un lunar según la gente débil visual XD ok no xd y pos tengo un pequeño Kakashi en el pie al mas estilo Kawaii(para el q no sepa de anime pos es un tío q usa un nasobuco(muy oportuno con la covid XD) y tiene una banda de la aldea q le cubre un ojo UwU) pero tengo pensado llenarme una pata xD de tatuajes y el muslo de la otra pata...pero sigo con mala suerte,la tía q busqué ahora para hacerme un neko en la pata,un tanto grande y gordo XD pos tiene covid "wiiiii😐🔪" así q ando buscando otro tatuador....again ToT) (por cierto,tan mas caros los tatoosssss!!! :'v)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="You :3, post: 2174, member: 45758"] Pos a mi me gustan ambos asi q elegí q son la leche!!con la q se fabrica el quesooo!!ok no xd pero si me molan aunque mas los tatoos,tengo un piercing en el labio superior en la derecha v: q ya dije q parece un lunar según la gente débil visual XD ok no xd y pos tengo un pequeño Kakashi en el pie al mas estilo Kawaii(para el q no sepa de anime pos es un tío q usa un nasobuco(muy oportuno con la covid XD) y tiene una banda de la aldea q le cubre un ojo UwU) pero tengo pensado llenarme una pata xD de tatuajes y el muslo de la otra pata...pero sigo con mala suerte,la tía q busqué ahora para hacerme un neko en la pata,un tanto grande y gordo XD pos tiene covid "wiiiii😐🔪" así q ando buscando otro tatuador....again ToT) (por cierto,tan mas caros los tatoosssss!!! :'v) [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cual es el nombre de esta pagina?
Responder
Foros
Comunidad
Foro Libre
Tattoo🦊Piercing