Pregunta Comida 🍴🍕🍔!!!!!!!

🦈Delta🆅-🅸🆁🅰🅻🎹

👑𝗘𝗹 𝗥𝗲𝘆 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗘𝘀𝗰𝘂𝗮𝗹𝗼𝘀🦈
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
341
Reacciones
776
Oro
11.969
Si tuvieras que comer una sola cosa durante toda tu vida que sería??

Pd : tienes derecho a tener agua además de....

Saludos !!!!
Saludos tia!!

Yo creo que pan con aceite😐..
Jjjj na na na para nada....spaguettis si

🐼Akira Mitsuki🌸

Miembro conocido
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
542
Reacciones
1.839
Oro
106.056
Una sola cosa....fácil, espaguetis, creo que nunca me aburriría XD.
Yo iba a decir pizza 🍕 con jamón, queso Gouda, chorizo, su piña de vez en cuando en fin.... Que el espaguetis no cansa la verdad 🤣😂 pero un espaguetis a lo italiano con todo lo que lleva.

You :3

Miembro conocido
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
259
Reacciones
1.317
Oro
49.499

Saludos !!!!
He caído en una trampa!!! :0 nmms Akirita como q una sola cosita T~T) a parte de agua :'v

Bueno si no queda de otra pos...lo siento pizzita de mi kokoro pero elegiré una hamburguesa....con toooodo lo q lleva T~T) ohhhh espera🤔 mmmm....me pido una pizza de arroz con bistec empanizado,papitas fritas y ensalada :v todo encima del quesito y el puré...onegai ToT)

Crash

Miembro activo
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
169
Reacciones
420
Oro
3.239
He caído en una trampa!!! :0 nmms Akirita como q una sola cosita T~T) a parte de agua :'v

Bueno si no queda de otra pos...lo siento pizzita de mi kokoro pero elegiré una hamburguesa....con toooodo lo q lleva T~T) ohhhh espera🤔 mmmm....me pido una pizza de arroz con bistec empanizado,papitas fritas y ensalada :v todo encima del quesito y el puré...onegai ToT)
eso es trampa!!!!! y no deberia permitirse como respuesta jajajaja aunq me gusta la idea jaja

You :3

Miembro conocido
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
259
Reacciones
1.317
Oro
49.499
eso es trampa!!!!! y no deberia permitirse como respuesta jajajaja aunq me gusta la idea jaja
Jejejejeje solo te diré q tanto en la guerra como en la comida de You :3 todo se vale XD

PD: Tranquis que no me comeré todo eso junto...luego....cuando no me vean....separo el arroz y demás y me como la pizza y la comida separadas ohhhh yeahh!! Por poco pierdo pero noup jejejejeje XD

Crash

Miembro activo
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
169
Reacciones
420
Oro
3.239
Jejejejeje solo te diré q tanto en la guerra como en la comida de You :3 todo se vale XD

PD: Tranquis que no me comeré todo eso junto...luego....cuando no me vean....separo el arroz y demás y me como la pizza y la comida separadas ohhhh yeahh!! Por poco pierdo pero noup jejejejeje XD
no!! ahora te lo comes todo junto, a lo joey tribbiani!!! jajajajajaja

Sherezada

Ama de los 3 Mosqueteros
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
371
Reacciones
2.153
Oro
116.983
Una sola cosa??? uhhmmm..... ¡¡¡¡Arroz imperial!!!! Creo que eso mantendría bastante balanceada mi dieta, comería arroz, cerdo, pollo, marisco, jamón y queso en un solo plato... además de todas las especias que lleva, ricas en vitaminas 😁

Ara

Soy un Pan..............con veneno...,☺️😚🍯
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
398
Reacciones
2.400
Oro
39.726
ensalada de lechuga.....
.....................
................. buajajajaja
na, me pediría una pizza campesina (ropa vieja, queso, aceitunas, pimientos, tomate)

Cerberus

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
10
Reacciones
58
Oro
43

lo mismo digo una mega hamburguesa con todas las de laley

🐼Akira Mitsuki🌸

Miembro conocido
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
542
Reacciones
1.839
Oro
106.056
Bueno lo mío sería bastante simple... Ramen...Ta ta taaaaaan. Podría pedir algo más completo y variado pero es que soy enferma al Ramen así que me quedo con ese plato.
Me sumo a este post, también me gusta el ramen, sabe maravillosamente bien , de camarones, de pollo de res, comería crudos los fideos 🤣

Dimmu-Jorge

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
41
Reacciones
146
Oro
3.664

Saludos !!!!
Bueno antes te diria que pollo [ que creo que entiendo el kikiriki], pero no me cansaria d los espaguettis en todas sus variantes hasta sustituyendo el queso por leche en polvo [invento puro cubano].

Saludos

Deimos n' Fobos

Miembro conocido
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
202
Reacciones
1.787
Oro
67.329

Saludos !!!!
¿Y dónde estaba yo que no me había enterado de este tema? , con lo jamaliche que soy jajaja , una buena Paella😋🤤🤤con su arroz , cangrejo , langosta , camarones , carne, pescado del butinay , mayonesa 🤤🤤, un todo en uno . (que no es pa ella 🤭, pa mi na ma) Cada día le saco un ingrediente y lo cómo con el arroz , así no me aburro y al final es Paella jjjjj.