• Invitado conoce más sobre nuestra nueva versión 👉 NOVEDADES. No olvides dejarnosce una Review en Apklis 📱👉 REVIEW 

Pregunta ¿TIENES UN TEMA DE UN GENERO QUE ODIES QUE TE GUSTE,

🦈Delta🆅-🅸🆁🅰🅻🎹

👑𝗘𝗹 𝗥𝗲𝘆 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗘𝘀𝗰𝘂𝗮𝗹𝗼𝘀🦈
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
376
Reacciones
918
Oro
18.294
Aver siempre hay un tema de un genero que odiamos...en su caso el reparto😑🤣

Pero vale vamos a ver en los generos odiados quisas exista un tema que un dia nos gusta....¿te ha pasado, cual es el genero y el tema?..

Yo: Detesto el Rap urbano
Y me gusta: Canserbero todo sus discos
Es mi artista favorito
---¿Discordia?, no lo creo

Ara

Soy un Pan..............con veneno...,☺️😚🍯
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
405
Reacciones
2.685
Oro
44.116
Aver siempre hay un tema de un genero que odiamos...en su caso el reparto😑🤣

Pero vale vamos a ver en los generos odiados quisas exista un tema que un dia nos gusta....¿te ha pasado, cual es el genero y el tema?..

Yo: Detesto el Rap urbano
Y me gusta: Canserbero todo sus discos
Es mi artista favorito
---¿Discordia?, no lo creo
Bueno me gusta mucho Drake, me gusta el hiphop, me encanta Drake....y pos saco un tema con Bad Bunny....(Mia)...pos me gusta el tema....gomene Soma Kurusu ...prometo enmendarme...haciendo trabajos pesados para tu ONG y auto flagelarme sin compasión jjjj

Girly <3

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
60
Reacciones
75
Oro
1.257
Mira, el Indie no es mi género (no lo detesto) pero Billie Eilish y Melanie Martinez cambiaron un poco eso :)

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢