Pregunta Caso cerrado universum

🐼Akira Mitsuki🌸

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
654
Reacciones
2.670
Oro
101.130
Hola hola, no se que estoy haciendo pero el objetivo de este tema es plantear situaciones de duda colectiva hasta que se llegue a cerrar el caso.

Me explico mejor : llega una persona x y plantea en anónimo si quiere una situación y nosotros entre todos podemos intentar resolverla siempre pensando en el bienestar y la lógica, voy yo primero a plantear esta situación :

Una persona x que postea en el foro : Hola foreros, tengo una enfermedad que me invita a tener relaciones con los árboles y ya el miembro me esta dando problemas de erección, picor en fin, que me aconsejan ?! Mi mujer ya me vio teniendo sexo con un roble y quiere terminar conmigo por que piensa que soy un enfermo mental , por favor, no se que hacer y ahora mismo quiero hacerlo con la cama de madera. Saludos y pido consejos .

T

TU NOMBRE REAL

Invitado
Se llama dendrofilia y es muy común. Este deseo sexual por los árboles suele surgir en los varones durante la época del servicio militar y no es desdeñable, por el contrario, no es más que una expresión más de nuestro magnífico amor por la pachamama. Para mas información vayan a la página DenfrofílicosAnónimos.cw que administro

🐼Akira Mitsuki🌸

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
654
Reacciones
2.670
Oro
101.130
Se llama dendrofilia y es muy común. Este deseo sexual por los árboles suele surgir en los varones durante la época del servicio militar y no es desdeñable, por el contrario, no es más que una expresión más de nuestro magnífico amor por la pachamama. Para mas información vayan a la página DenfrofílicosAnónimos.cw que administro
Caso cerrado, la mujer esta con un chico del servicio 😐👌 que le gusta los gajos. Si escuche de estas amm filias y hay muchas súper extrañas.

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢