• ¡Oye Invitado! ¿Quieres desactivar el Estilo Festivo? 🎄🍁🎃❤️ Sigue este tutorial 👀👉 Desactivar Estilo Festivo

Game Of Trones

kujosnoww

I'dont care ||-//
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
59
Reacciones
77
Oro
2.699
Bueno, supongo que la gran mayoría de las personas aquí han visto Juego de Tronos, fue una gran serie y tal pero su final como deben saber me atrevería a decir que decepcionó al 80% de la audiencia. El caso es que quisiera saber cuál final ustedes le darían, es decir, cuál final hubieran querido que tuviera la serie?.

Ryuzaky

Miembro conocido
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
292
Reacciones
2.101
Oro
32.057
Daeneris Muere, John queda como Rey de Ivernalia, Bran se vuelve ginete de dragón, Arya queda como Capatina de la Guardia de John, *Logran restaurar a Cathelyn y regresa con sus hijos, Jaime mata a Sersei, Davos se hace Rey en Desembarco del Rey, Tyrion encuentra a la muchacha que amó en su juventud y se casa con ella, los caminantes blancos serían el último enemigo a derrotar y lograrían destruir el muro usando el cuerno de Jhoramunt (perdonen si lo escribí mal). John se casa con Val la Princesa Salvaje y unifican el Norte con el Pueblo libre, Arya encuentra a Nymeria, Jaime se que deda con Briene.... ufff... básicamente eso, si no no termino.

*Lady Cathelyn en los libros es revivida y tiene el cuello abierto de lado a lado, para hablar tiene que introducir los dedos en su cuello y dejar salir el sonido. Ella había capturado a Briene y a Jaime (creo) y los iba a matar.

‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
15
Reacciones
29
Oro
1.686
Le hagan lo que le hagan, es por gusto, no va a cambiar, no se si haciendo al menos 3 temporadas de nuevos, 6/7/8, aunque mirando por arribita, a partir de la 5ta fue donde se comenzó a separar la serie de los libros; digo esas temporadas, porque así creas tiempo hasta el final rescatas un poco el interés e intentas borrar el sabor a decepción que dejó. No es lo mismo hacer de 0 la 8va nada mas, que la al menos 3, ya creas un compromiso de nuevo. Esto es a mi gusto personal, me baso en varias cositas, guion sobre todo pero, es personal.
Pero para que mentirte, me da igual ya, ya hicieron el daño y consiguieron lo que querían "cagarla", para mi esta muerta, muerta como Daenerys.

Se pasaron la regla del 10% por el forro, grandes que son.

Asuna2016

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
134
Reacciones
756
Oro
6.620
Ummm una de las mejores series que he visto , solo que ... bueno , el final dio un giro inesperado que hasta el mismo Snow ( personaje ) quedo en shock cuando leyo el guión - ensayo de que tenia que matar a Daenerys , ahi les dejo el dato para que lo vean:giggle: .... pd..... se ve tan AWS!! poeshito jj

'Jon Snow' al leer el guion del último episodio de GOT - Caracol Radio​

caracol.com.co › Entretenimiento › Juego de tronos

27 may. 2019 · Vea la reacción de 'Jon Snow' al leer el guion del último episodio de ... Kit lloró al leer este trágico final, tener que matar a Daenerys ...

‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
82
Reacciones
251
Oro
5.103
Yo habría preferido cesar la serie entre el final de la primera y el comienzo de la segunda temporada con la historia de los Stark como principal hilo conductor. Así queda un buen cuento cinematográfico de corta duración y me ahorro todo el diálogo y el dramón denso que es para mí esa serie...

Ara

Soy un Pan..............con veneno...,☺️😚🍯
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
405
Reacciones
2.672
Oro
43.247
Bueno, supongo que la gran mayoría de las personas aquí han visto Juego de Tronos, fue una gran serie y tal pero su final como deben saber me atrevería a decir que decepcionó al 80% de la audiencia. El caso es que quisiera saber cuál final ustedes le darían, es decir, cuál final hubieran querido que tuviera la serie?.
Pues un final romántico y exitoso por supuesto...hay va eso....daneyris sale embarazada de John snow y por las hormonas revolucionada deja en paz a la ciudad...pero Cersei y la pandilla son llevados a juicio público....Bran lo cojo d asesor que vea el futuro....pa ver por dónde salimos adelante...los dragones hago con crías y fundo el mercadeo dragonil...los castillos de los traidores se los dejo a los que me apoyaron.....por un impuesto básico....aria la dejo que cree una escuela de asesinos.... Y cobro por encargos....no se cosillas...

ILliDAN

The Traitor
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
98
Reacciones
343
Oro
4.384
Pues un final romántico y exitoso por supuesto...hay va eso....daneyris sale embarazada de John snow y por las hormonas revolucionada deja en paz a la ciudad...pero Cersei y la pandilla son llevados a juicio público....Bran lo cojo d asesor que vea el futuro....pa ver por dónde salimos adelante...los dragones hago con crías y fundo el mercadeo dragonil...los castillos de los traidores se los dejo a los que me apoyaron.....por un impuesto básico....aria la dejo que cree una escuela de asesinos.... Y cobro por encargos....no se cosillas...
Típico de Ara la empresaria del foro xD.
Sobre el post, fue duro, triste y a la misma vez encabronante "acabo de crear esa palabra :p" ver como despues de 7 temporadas esperando la guerra contra los caminantes blancos, en 1 solo capítulo, siiiii, en un solo mald... cap acabaran con todos, y de la manera mas tonta posible, quejesto, y pa colmo las atrocidades que vendrían luego, le cogí un asco a la serie que no creo la vuelva a ver ni aunque le hagan 30 remakes más.

Ara

Soy un Pan..............con veneno...,☺️😚🍯
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
405
Reacciones
2.672
Oro
43.247
Típico de Ara la empresaria del foro xD.
Sobre el post, fue duro, triste y a la misma vez encabronante "acabo de crear esa palabra :p" ver como despues de 7 temporadas esperando la guerra contra los caminantes blancos, en 1 solo capítulo, siiiii, en un solo mald... cap acabaran con todos, y de la manera mas tonta posible, quejesto, y pa colmo las atrocidades que vendrían luego, le cogí un asco a la serie que no creo la vuelva a ver ni aunque le hagan 30 remakes más.
Yo la vería más por la banda sonora que por el final, foto mi parte del 80 o 90% que no les gusto el final, estuvo pésimo y falto de ese encantó que tuvo la serie en las demás temporadas...supongo que faltó el asesoramiento del autor... tal vez...

ILliDAN

The Traitor
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
98
Reacciones
343
Oro
4.384
Yo la vería más por la banda sonora que por el final, foto mi parte del 80 o 90% que no les gusto el final, estuvo pésimo y falto de ese encantó que tuvo la serie en las demás temporadas...supongo que faltó el asesoramiento del autor... tal vez...
Comentarios de pasillo dicen que los guionistas y productores tenían otro trabajo que cumplir y se apuraron para finalizar la serie, al final supongo todo eso fue muela porque debe llevar contrato y tal, no tiene justificación la verdad el mal trabajo y una serie que había llegado tan alto dejarla caer asi por así, no tiene lógica alguna por donde quiera que lo mires.

Kurama

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
6
Reacciones
10
Oro
1.400
Bueno les digo que esta serie me gustó mucho y que es verdad q el final fue pura .... Hace ya unos días me estuvieron diciendo que piensan sacar otra temporada pero está sería una precuela de la serie osea que todo antecede a 100 años antes de lo sucedido en la serie enfocándose a la vida de los Targaryen. No sé mucho acerca de esto así que los invito a investigar y que me hagan saber lo que encuentren.

Crash

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
181
Reacciones
491
Oro
6.629
yo cambiaria pocas cosas, me gusto el final. solo mataria a brandon por mentiroso, ummm... arya, lo mataria arya y se quedaria de reina... o tirana o lo q sea, pero mandando ella

ramirezoso

¡¡HAKUNA MATATA!!
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
55
Reacciones
114
Oro
5.537
Es una de las series mundialmente vistas y me encanta cada ves que la veo bafff en MKV xdd es a flipar imaginate pero tambien tiene sus pro y sus contra yo espero que se alumbren y le saquen una 9na temporada me parece a mi que se lo merece....

Arturo de Camelot

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
30
Reacciones
23
Oro
2.210
Una serie que empezo excelente, pero que al final George Martin la jodio toda. Lo mismo paso con Guillermo del Toro y sus Relatos de Arcadia, de la cual hablare mas adelante.

Ryuzaky

Miembro conocido
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
292
Reacciones
2.101
Oro
32.057
al final George Martin la jodio toda
Que pruebas o hechos respaldan ese comentario? Martín nada tiene que ver con la plasta que hizo HBO, te aconsejo leas sus libros antes de emitir semejante criterio.

Incluso pones a un escritor y un director de cine a la par en tu post.