Anuncio Memes del Foro

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.275
Reacciones
5.341
Oro
198.688
Universum, presenta una historia de maltrato, opresión, abuso de poder y mucho coin en MLC en dicha tienda: La historia trata de un vagabundo, una auxiliar de limpieza y un opresor macho peludo lleno de pelo como Hagrid, que desea apoderarse de la felicidad de los ciudadanos, esta historia contiene, opresión a halli🌼 y revendedora de Café, mendigar coin en las parada en el papel de Madao Ryuzaky y el opresor abusador de poder Soma Kurusu. Vea próximamente en los cine del Micro-Estado Universum:

Alojamiento en la Habana, la renta cuesta más que comprarte una casa...

Poste:
Ryu.jpg

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.275
Reacciones
5.341
Oro
198.688
Lima.jpg

Oh! Salven al gran profeta del Troleo LIMITLESS arias Limituchini, que con sus sabías palabras, le hizo bullyng, troleo, jodedera, y otros adjetivos de ingenuidad a Kira... Oh! salven al gran profeta del troleo Limituchini... Y sobre todo, de cualquier tipo de tentación
👇👇👇👇👇
suspenso.jpg
Lo dejamos en suspenso, oooo quien será la del tatuaje...

Vegapoeta

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
57
Reacciones
11
Oro
1.398
Pues déjame decirte que si se te quedó esa cara, pues...., estás cerca de entrar en el grupo de todas las letras del abecedario XD
pues realmente subi el meme porque tenia ganas de subirlo y no sabia donde ponerlo pero si quieres te hago uno mas bonito

Asi se ponen muchos cuando se conectan a etecsa que manera de ponerse la maquinita lenta Dios mio no hay manera y hoy en firefox me dio error el facebook tuve que abrirlo por el internet explorer a nadie le ha pasado que la conexion a etecsa se pone malita
MEME HQ 2.jpg

Deimos n' Fobos

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
634
Reacciones
4.368
Oro
82.913
pues realmente subi el meme porque tenia ganas de subirlo y no sabia donde ponerlo pero si quieres te hago uno mas bonito

Asi se ponen muchos cuando se conectan a etecsa que manera de ponerse la maquinita lenta Dios mio no hay manera y hoy en firefox me dio error el facebook tuve que abrirlo por el internet explorer a nadie le ha pasado que la conexion a etecsa se pone malitaVer el adjunto 2879
4vgacf.png

YO TRATANDO DE ENTENDER EL MEME

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.275
Reacciones
5.341
Oro
198.688

Asi se ponen muchos cuando se conectan a etecsa que manera de ponerse la maquinita lenta Dios mio no hay manera y hoy en firefox me dio error el facebook tuve que abrirlo por el internet explorer a nadie le ha pasado que la conexion a etecsa se pone malitaVer el adjunto 2879
ENUehVgXYAIzX7F.jpg

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢