Hola soy Princesita00

You :3

Miembro conocido
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
259
Reacciones
1.308
Oro
49.440
Bienvenida al banquete real v: Princesita00 , el príncipe aún se retraza pero mientras tanto para saber sobre sus gustos alimenticios le va el queso? xD 🤣🤣🤣😐 Nah es broma tía...etto....bienvenida y pos q tengas una estancia amena :v

PD: No mas memes Ryuzaky !!😝🤣🤣🤣

🦈Delta🆅-🅸🆁🅰🅻🎹

👑𝗘𝗹 𝗥𝗲𝘆 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗘𝘀𝗰𝘂𝗮𝗹𝗼𝘀🦈
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
340
Reacciones
772
Oro
11.214
Hola princesilla vomo estas bebé, seguro te has dado cuenta que el unico realmente qye te admira por tu belleza soy yo🤗🦈....me dejas escribirte el pV?🦈🦈....

Ammm no es para tiburonear si no para, escuelisar tu vida😍.

Te amo bebé🤣🤣🤣

Soma Kurusu

Sith Lord
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
514
Reacciones
2.439
Oro
95.825
Bienvenida a Universum. Cosas que debes tener en cuenta:

• Por muy interesante que pudiera parecer, no le pidas un préstamo a Ara, lo vas a lamentar después.
  • Si aún lo no lo ha hecho Faxer va a ir a tu perfil a tiburonearte.
  • Cuidado con You :3 es caníbal, aunque si tienes queso, estará tranquila un buen rato.

Eso es todo XD

ILliDAN

The Traitor
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
98
Reacciones
333
Oro
4.350
Agarren al escualo que se nos va de la pecera, oe oe Viral, muchachoooooooo, ejem...
En fin, welcome to the Jungle Princesita00, debate y pásala bien aquí.

BTW: Lo de la secta del queso me cuadra, ya pertenezco al lado oscuro y dentro de poco sectario, ufff, pero bueh.... todo que sea por la 🍕

Ara

Soy un Pan..............con veneno...,☺️😚🍯
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
398
Reacciones
2.393
Oro
39.621
Bienvenida esperamos disfrute del foro Universum, si necesitas dinero puedes venir a mi, luego me pagas...

🦈Delta🆅-🅸🆁🅰🅻🎹

👑𝗘𝗹 𝗥𝗲𝘆 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗘𝘀𝗰𝘂𝗮𝗹𝗼𝘀🦈
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
340
Reacciones
772
Oro
11.214
Hola princesilla vomo estas bebé, seguro te has dado cuenta que el unico realmente qye te admira por tu belleza soy yo🤗🦈....me dejas escribirte el pV?🦈🦈....

Ammm no es para tiburonear si no para, escuelisar tu vida😍.

Te amo bebé🤣🤣🤣
No me responde de seguro se hace la dura

Lobita

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
81
Reacciones
246
Oro
4.451
Hola bienvenida espero q aquí además de muchos tiburones también puedas hacer buenos amigos.

Moana

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
67
Reacciones
195
Oro
7.614
Hola soy Princesita00 y soy de villa clara
Si desean escribir acá me tienen
Disculpe el retraso, señorita princesita.Habitualmente soy la que da el tour por el manicomio a los nuevos internos antes que la fauna habitual se manifieste.Pero estos seres.....humanos por así decirlo han descubierto mi debilidad chocolatina y me sobornaron para que abandonara mi puesto de trabajo en la puerta.En fin.....
El ala Norte es el área de consultorios y terapia y solo abre de dos de la mañana a siete de la noche.El ala Sur es el área de recreación:Salón de torturas, Piscina de oxidación, ahogamiento y putrefacción.El ala Este es el área de los dormitorios que casi siempre está vacía.Y el ala Oeste es la zona de internos superrecontrapeligrosos que casi siempre está llena.No se le ocurra ir allá si aprecia su pellejo.Por lo demás, disfrute de una feliz estancia en nuestra agradable institución.