Foros
Novedades
Miembros
Miembros registrados
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar en mensajes de perfil
Miembros del Mes
Medallas
Tienda
Accede
Regístrate
Qué hay de nuevo
Buscar
Buscar
Buscar solo por el título
De:
Menu
Accede
Regístrate
Instala la aplicación
Instalar
Foros
Comunidad
Foro Libre
La ideología de género fomenta la pedofilia
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
<blockquote data-quote="Jack" data-source="post: 3332" data-attributes="member: 45764"><p>¿ideología de género? Nunca había oído eso lo que hay es identidad de género que no tiene nada que ver con el sexo biológico. Esto según las nuevas teorías queer. Me parece que esto que expones son casos extremos la identidad de género no es negativa señores no eso que están exponiendo es una aberración no se si me entienden esas personas tienen problemas serios deberían ir al psicológo lo más preocupante es que se les permita hacerlo (libertinaje al fin) no sé en que países pasan esas cosas pero no mezclen eso con los movimientos inclusivos positivos de los queer. Es injusto la verdad que cuestionen lo de enseñar a las personas que no es obligado tener el mismo género mental y biológico a nadie se le va a obligar a ser gay ni mucho menos se va a impulsar la perofilia. Aunque todo eso es la opinión de alguien más pero bueno pienselo un poco.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jack, post: 3332, member: 45764"] ¿ideología de género? Nunca había oído eso lo que hay es identidad de género que no tiene nada que ver con el sexo biológico. Esto según las nuevas teorías queer. Me parece que esto que expones son casos extremos la identidad de género no es negativa señores no eso que están exponiendo es una aberración no se si me entienden esas personas tienen problemas serios deberían ir al psicológo lo más preocupante es que se les permita hacerlo (libertinaje al fin) no sé en que países pasan esas cosas pero no mezclen eso con los movimientos inclusivos positivos de los queer. Es injusto la verdad que cuestionen lo de enseñar a las personas que no es obligado tener el mismo género mental y biológico a nadie se le va a obligar a ser gay ni mucho menos se va a impulsar la perofilia. Aunque todo eso es la opinión de alguien más pero bueno pienselo un poco. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cual es el nombre de esta pagina?
Responder
Foros
Comunidad
Foro Libre
La ideología de género fomenta la pedofilia