h🌊 Zoi Kujo ._.)/

kujosnoww

I'dont care ||-//
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
59
Reacciones
81
Oro
3.044
Helloudah. Weno no sé que por*nga poner aquí así que bueno Hola :v, he estado esperando todo el día a que saliera esto XD. Por si les interesa mi nombre es por "Jotaro Kujo" (un personaje de el anime "JoJo's Bizarre Adventure" ) y Por Jon Snow que es mi personaje fav de Game Of Thrones

resumen : Quiero dinero :D

Ara

Soy un Pan..............con veneno...,☺️😚🍯
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
411
Reacciones
2.824
Oro
48.162
Helloudah. Weno no sé que por*nga poner aquí así que bueno Hola :v, he estado esperando todo el día a que saliera esto XD. Por si les interesa mi nombre es por "Jotaro Kujo" (un personaje de el anime "JoJo's Bizarre Adventure" ) y Por Jon Snow que es mi personaje fav de Game Of Thrones

Que Nick tenías en el otro foro tu avatar me suena....eres Randy....? bienvenido

ILliDAN

The Traitor
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
98
Reacciones
364
Oro
4.394
Pos welcome, vi kujo y me vino a la mente la peli del perro asesino, sorry, y ese PD todos estamos iguales, a reunir platilla para poder comprarnos colorcillos y mejorar nuestros nickillos xD

Eleven

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
19
Reacciones
55
Oro
1.953

Señor a usted le gusta Joji o solo el álbum Néctar?

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢