• El Domingo, 22 de enero de 2022, 11:00 PM (GMT-5) ; el foro entrará en mantenimiento por unas horas (indefinidas) debido a un proceso de actualización . Recuerde ser paciente. Se vienen novedades ;)

Skyrim

ILliDAN

The Traitor
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
98
Reacciones
344
Oro
4.384
Lo estoy jugando con Mods. y la verdad la experiencia de juego es genial y totalmente nueva, nuevas criaturas, sistema de combate, gráficos más realistas, animaciones, armas, poderes, actualmente lo tengo con al menos 30 mods funcionales y va brutal, a pesar de todos los años que tiene es un juegazo sin dudas.

ramirezoso

¡¡HAKUNA MATATA!!
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
55
Reacciones
115
Oro
5.567
Si, si yo tenia todos los Gritos y todos los poderes y habilidades que existen hasta la armadura Diédrica y de Dragón me hice..

Draco

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
4
Reacciones
5
Oro
1.149
Este juego lo tenía lejísimo, con todas las armaduras que hay, un sin fin de misiones secundarias, recuerdo que incluso desinstalaba el jugo un tiempo y lo volvía a instalar para seguir donde lo había dejado, pero al final se me borró el salve, ufff fue un cubo de agua fría. Tenía todas las rutas, casi nunca utilizaba el viaje rápido, simplemente salía camino a una misión y todo lo que me topaba en el camino o cerca de el lo hacía, a veces me pasa horas antes de cumplir la misión por estar haciendo otras cosas. Todavía estoy pensando en empezarlo de nuevo pera jugarlo con calma.