Pregunta Juegos online para móviles

A

Andr3s

Invitado
Necesito q si me pudieran recomendar algunos juegos online q consuman poco megas es q estoy aburrido,se les agradecería q me ayudaran

You :3

Miembro conocido
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
259
Reacciones
1.319
Oro
49.523
Necesito q si me pudieran recomendar algunos juegos online q consuman poco megas es q estoy aburrido,se les agradecería q me ayudaran
Juegos q gasten pocos megas...hummm....PokeMMO,Pinturillo,Ludo Star....

PD: ehmm...ya murieron mis neuronas v: luego os digo otro si recuerdo...ah el Brawl Stars gasta un poco pero vale la pena😌👆👉

Gatto007

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
66
Reacciones
141
Oro
4.935
Juegos q gasten pocos megas...hummm....PokeMMO,Pinturillo,Ludo Star....

PD: ehmm...ya murieron mis neuronas v: luego os digo otro si recuerdo...ah el Brawl Stars gasta un poco pero vale la pena😌👆👉
También están los juegos de rol oculto tipo werewolf, mafia online etc y como olvidar gartic phone :)

Helaena89

Miembro activo
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
145
Reacciones
437
Oro
60.277
Pues tengo una carpeta de juegos con internet que gastan demasiado ... pero bueno él que más me gustaría es Los Sims Free Play y Avakin Life pero cómo ya decía, gastan mucho, se que él del post pedía juegos que gastarán poco pero yo necesitaba desahogarme, además no se de ninguno.

SCARH

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
10
Reacciones
14
Oro
787
Bueno que consuman pocos puedes probar el clash of clans o si quieres arriesgarte un poco más están los Battlefield royal PUBG o COD ambos geniales lo que si consumen un poco más pero gartic phone que es de navegador con amigos

SCARH

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
10
Reacciones
14
Oro
787
Quienes de ustedes juegan online a algún algún battle royal ya sea pubg o cod
Dejen sus ID para hacer un squad para rankear
(Yo juego pubg global)

Artorias...

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
3
Reacciones
1
Oro
397
Llevo ya unos días jugando un juego llamado Mobile Legends Adventure,la verdad no gasta muchos megas pero es recomendable que antes de jugar descargues toda la base de datos por Wifi, el juego es sobre invocaciones de héroes y armar tu equipo para unirte a un gremio con otros jugadores o amigos, hay muchísimas opciones y tareas que hacen que el juego nunca se vuelva aburrido. Además puedes jugar la historia del juego en su modo campaña,que es interesante.Lo recomiendo muchísimo porque nunca sabes qué héroe va a salir y qué cambios pueda traer a tu equipo,además la competitividad engancha muchísimo.