Foros
Novedades
Miembros
Miembros registrados
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar en mensajes de perfil
Miembros del Mes
Medallas
Tienda
Accede
Regístrate
Qué hay de nuevo
Buscar
Buscar
Buscar solo por el título
De:
Menu
Accede
Regístrate
Instala la aplicación
Instalar
Foros
Sociedad
Amor y Vida en Pareja
Esto es real 😐👌
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
<blockquote data-quote="Ryuk" data-source="post: 2621" data-attributes="member: 45825"><p>Ah y aclaro que me iban a hacer un juicio donde me cabian 3 años de prision por el golpe que le di a cierto hombre con el que lo mande combulsionando para el hospital, todos los problemas que tuve y denuncias de hombres mas su denuncia, pero al final el retiro su denuncia y me hicieron chequeo psiquiatrico porque lo mio no era normal donde me salio que yo necesitaba medicamentos para mis estados violentos com ya dije y entre todo eso mas que nunca anduve armado me dieron solo medio mes de carcel en un psiquatrico y dos años de medicamentos</p><p>consejo: nunca caigan en un psiquiatrico, es lo mas aburrido del mundo, todos los locos pues estan locos y no tienes ningun hombre con el que conversar, solo los que estan por alcoholismo y ellos se demoran en volvera estar sobrios ademas de que se van rapido y ahi dentro el tiempo no camina, de hecho conoci a un alcoholico que estuvo preso antes y decia que estar alli era peor que estar en prision, ademas de que los medicamentos dan tremendo sueño, apetito y decaimiento</p><p>respecto a los electroshock, esos si que nunca los probe pero si vi como a los locos se los daban y salian con los ojos rojos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ryuk, post: 2621, member: 45825"] Ah y aclaro que me iban a hacer un juicio donde me cabian 3 años de prision por el golpe que le di a cierto hombre con el que lo mande combulsionando para el hospital, todos los problemas que tuve y denuncias de hombres mas su denuncia, pero al final el retiro su denuncia y me hicieron chequeo psiquiatrico porque lo mio no era normal donde me salio que yo necesitaba medicamentos para mis estados violentos com ya dije y entre todo eso mas que nunca anduve armado me dieron solo medio mes de carcel en un psiquatrico y dos años de medicamentos consejo: nunca caigan en un psiquiatrico, es lo mas aburrido del mundo, todos los locos pues estan locos y no tienes ningun hombre con el que conversar, solo los que estan por alcoholismo y ellos se demoran en volvera estar sobrios ademas de que se van rapido y ahi dentro el tiempo no camina, de hecho conoci a un alcoholico que estuvo preso antes y decia que estar alli era peor que estar en prision, ademas de que los medicamentos dan tremendo sueño, apetito y decaimiento respecto a los electroshock, esos si que nunca los probe pero si vi como a los locos se los daban y salian con los ojos rojos [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cual es el nombre de esta pagina?
Responder
Foros
Sociedad
Amor y Vida en Pareja
Esto es real 😐👌