Discusión Hola Soy Kira, y soy nuevo en este foro

Kira

El Rey del Sarcasmo
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
468
Reacciones
2.395
Oro
67.400
200 na ma? Qué barato te darás vendiendo, Kirita
Bueno, si esa así, porque no me lo das tu misma, así te ganas una ganga. Una persona como yo, vamos no siempre se puede ver tan barato en Revolico

Nankurunaisa

Janua Sum Pacis
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
286
Reacciones
1.053
Oro
35.163
Bueno, si esa así, porque no me lo das tu misma, así te ganas una ganga. Una persona como yo, vamos no siempre se puede ver tan barato en Revolico
Yo no compro eso. Las cosas baratas salen caran 😐

Kira

El Rey del Sarcasmo
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
468
Reacciones
2.395
Oro
67.400
Yo no compro eso. Las cosas baratas salen caran 😐
Eso dicen, pero yo, con un trapito, y un pozuelo para echarme el agua y la comida soy feliz.... A y mi pc... Casi como ni molesto, y me pego al pies del socio dicho cuando te está metiendo terror

ILliDAN

The Traitor
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
98
Reacciones
333
Oro
4.350
Helouda Kira, ahora si están todos los de la vieja escuela, la verdad el sarcasmo del dios del nuevo mundo se echaba de menos, hace rato no lo leíamos jaja, ahora a leerte las reglas como dice Truth y pues a juzgar a todos... yo soy bueno :), solo caí en la tentación del queso pero fue una vez.... :)
Welcome bro!

Kira

El Rey del Sarcasmo
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
468
Reacciones
2.395
Oro
67.400
Helouda Kira, ahora si están todos los de la vieja escuela, la verdad el sarcasmo del dios del nuevo mundo se echaba de menos, hace rato no lo leíamos jaja, ahora a leerte las reglas como dice Truth y pues a juzgar a todos... yo soy bueno :), solo caí en la tentación del queso pero fue una vez.... :)
Welcome bro!
Gracias muy amable, pero esta vez vengo tranquilo, cumpliendo las 8 reglas implantada por nuestro admin... Tomando al pie de la letra cada palabra que está escrita en ella, sobre todo la parte, de que todos somos humanos, por eso lo tratare como tal. Porque tienen sentimientos, sus problemas y sobre todo se le debe tratar con respeto, y nada de acosar, ni menos publicar fotos de ellos en paños menores, sería un horror tener que verlos. Por eso, en este foro mostrare lo mejor de mí, tratare a todos como se merecen y como tal merecen.
Ahora si le haces caso a mis palabras, queda por ti

Kenpachi Zaraki

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
88
Reacciones
165
Oro
1.174
Hola, mi nombre es Kira, y me dedico a sabotear los post de los usuarios, tengo tendencia cariñosa, y amo a You :3 a muerte, aunque ella no lo sabe, porque no lo sabe, sigo enamorado de Ryuzaky y de la barba de Soma Kurusu. Respeto la opinión de lo demás, ahora que los critique es otra cosa, no me hago responsable de los daños y perjuicios que pueda cometer, si algo es culpa de Soma, que es mi maestro y mentor.

Ahora mis hobbies son, escribir, leer, tratar de interpretar lo que escriben los Durakos, y las canciones de trap, soy un "chico" OJO* soy chico, así que a los que se le caen la mano, soy fiel a mi sexualidad asexual.

Me apodan el rey del sarcasmo, cosa que no entiendo si soy un chico de lo más noble que no conoce la maldad de esa palabra, super comprensivo, dedicado a los demás, y sobre todo trato de que todo se sientan bien en su zona de confort. Ahora, espero que todo se lleven bien conmigo, tengo un libro y no tengo miedo de usarlo, no es una amenaza, es una advertencia, no queremos infartos imprevistos…

Saludos, y espero que puedan disfrutar de este encantador foro, que es universum..." Espero"

PD: Soy el dios de este nuevo mundo...
Saludos desde Sagua la Grande y me llamo Sandy