Foros
Novedades
Miembros
Miembros registrados
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar en mensajes de perfil
Miembros del Mes
Medallas
Tienda
Accede
Regístrate
Qué hay de nuevo
Buscar
Buscar
Buscar solo por el título
De:
Menu
Accede
Regístrate
Instala la aplicación
Instalar
Foros
Comunidad
Bienvenidas y Presentaciones
Hola Soy Kira, y soy nuevo en este foro
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
<blockquote data-quote="Kira" data-source="post: 2629" data-attributes="member: 45948"><p style="text-align: center"><a href="https://universum.nat.cu/posts/2624/report" target="_blank"><span style="color: rgb(184, 49, 47)"><span style="font-size: 22px">Denunciar</span></span></a></p><p><span style="font-size: 15px">Parte dos de mi presentación de bienvenida, estoy aburrido no me juzguen, además, mucho tiempo si escribirle a los demás... Aquí hago mi otra presentación, sobre todo, porque me siento entusiasmado por tener entre nosotros de nuevo a la encantadora y estimada personita querida por todos [USER=45756]🐼Akira Mitsuki🌸[/USER] reina de los durakos, y para comentarle otras aspectos sobre mí, soy magnifico, lo saber? No, ya lo saben, y para dedicarle estas palabra a la ladrona de pinturas de uñas [USER=45749]Nankurunaisa[/USER] (hija no había un nick más bonito) que si no fuese por ella estuvuese sucumbido en las triste soledad de la realidad virtual. Y para llamarle a atención a [USER=45816]Pow[/USER] por mendigar coins, y que nunca me transferio, pero bueno, en fin.... Ya estoy de vuelta [USER=45839]Faxer[/USER] vengo a darte clase de sarcasmo, porque la verdad, no pones una... Y quien me falta??? Pues nada, es todo por ahora... ya delta viral, vera mi mp, y me tiburoneara, doy fe...--</span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Kira, post: 2629, member: 45948"] [CENTER][URL='https://universum.nat.cu/posts/2624/report'][COLOR=rgb(184, 49, 47)][SIZE=6]Denunciar[/SIZE][/COLOR][/URL][/CENTER] [SIZE=4]Parte dos de mi presentación de bienvenida, estoy aburrido no me juzguen, además, mucho tiempo si escribirle a los demás... Aquí hago mi otra presentación, sobre todo, porque me siento entusiasmado por tener entre nosotros de nuevo a la encantadora y estimada personita querida por todos [USER=45756]🐼Akira Mitsuki🌸[/USER] reina de los durakos, y para comentarle otras aspectos sobre mí, soy magnifico, lo saber? No, ya lo saben, y para dedicarle estas palabra a la ladrona de pinturas de uñas [USER=45749]Nankurunaisa[/USER] (hija no había un nick más bonito) que si no fuese por ella estuvuese sucumbido en las triste soledad de la realidad virtual. Y para llamarle a atención a [USER=45816]Pow[/USER] por mendigar coins, y que nunca me transferio, pero bueno, en fin.... Ya estoy de vuelta [USER=45839]Faxer[/USER] vengo a darte clase de sarcasmo, porque la verdad, no pones una... Y quien me falta??? Pues nada, es todo por ahora... ya delta viral, vera mi mp, y me tiburoneara, doy fe...--[/SIZE] [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuando es el natalicio de José Marti? (solo el día y mes)
Responder
Foros
Comunidad
Bienvenidas y Presentaciones
Hola Soy Kira, y soy nuevo en este foro