Hola soy de Granma

Kurama

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
6
Reacciones
8
Oro
1.264
Mi nombre es Addiel, tengo 20 años, vivo en Guisa, me gusta mucho ver anime. Estudio para las PI y en mi tiempo libre hago reparaciones electrónicas. Me gustaría hacer nuevas amistades y llevarme bien con todos.

joseo

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
20
Reacciones
41
Oro
638
Mi nombre es Addiel, tengo 20 años, vivo en Guisa, me gusta mucho ver anime. Estudio para las PI y en mi tiempo libre hago reparaciones electrónicas. Me gustaría hacer nuevas amistades y llevarme bien con todos.
hola buenos dias mi nombre es Jose, tengo 22 años y soy de Camaguey-Sibanicu, en mis tiempos libres me gusta compartir con mis amistades y escuchar musica, y trabajo como economico en la UEB de ACOPIO de aca de mi municipio

You :3

Miembro conocido
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
259
Reacciones
1.309
Oro
49.440
Well...come queso?digo,welcome Kurama !!! Esperamos q te mole el foro y te diviertas comentando y conociendo a los users los cuales son muy guays :3

PD: psss aquí entre nos...te va el queso?? ._.)🍕🤣🤣🤣ok no,no me hagas caso v:

ILliDAN

The Traitor
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
98
Reacciones
333
Oro
4.350
Well, pues welcome to the jungle friends, pásenla bien y disfruten del foro, hay muchos temas y actividad por aquí donde debatir y conocer, además que los aires que se respiran aqui vienen cargados de grandes amistades, geniales personas y olor a comida (esto ultimo cortesía de You :3)