• El Domingo, 22 de enero de 2022, 11:00 PM (GMT-5) ; el foro entrará en mantenimiento por unas horas (indefinidas) debido a un proceso de actualización . Recuerde ser paciente. Se vienen novedades ;)

Pregunta La pregunta inc贸moda馃榿

馃Delta馃唴-馃吀馃唩馃叞馃吇馃幑

馃憫饾棙饾椆 饾棩饾棽饾槅 饾棻饾棽 饾椆饾椉饾榾 饾棙饾榾饾棸饾槀饾棶饾椆饾椉饾榾馃
Aqva
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
376
Reacciones
917
Oro
18.264
Hola馃.
Vamos a jugar a un juego mi gente.
Se trata de hacer una pregunta incomoda y el que le sigue en los comentarios respondera y har谩 una nueva pregunta inc贸moda al siguiente...

Empieso yo:
驴Tus padres ten sorprendido cogiendo?

猬囷笍este q va a responder esta al declarar algo.

Ara

Soy un Pan..............con veneno...,鈽猴笍馃槡馃嵂
Mod Global
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
405
Reacciones
2.681
Oro
43.836
Hola馃.
Vamos a jugar a un juego mi gente.
Se trata de hacer una pregunta incomoda y el que le sigue en los comentarios respondera y har谩 una nueva pregunta inc贸moda al siguiente...

Empieso yo:
驴Tus padres ten sorprendido cogiendo?

猬囷笍este q va a responder esta al declarar algo.
Nooooo menos mal...jope sino que verg眉enza, tengo seguro en el cuarto...y en casa con tanta gente sin salir por el covid no hay otro lugar jajaja, sin embargo en la universidad si me importun贸 una compa帽era jajaja

Ara

Soy un Pan..............con veneno...,鈽猴笍馃槡馃嵂
Mod Global
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
405
Reacciones
2.681
Oro
43.836
Amigo amigo pos noup,los considero como hermanos v:

驴Entablar铆as una relaci贸n con un/a s谩dico/a?
No me parece, no tendr铆amos nada en com煤n por favor...no me gusta el dolor...tendr铆amos un conflicto de intereses.

驴Sabor preferido y que querr铆as que lo tuviera?

Sherezada

Ama de los 3 Mosqueteros
Aqva
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
472
Reacciones
2.769
Oro
137.072
驴Sabor preferido y que querr铆as que lo tuviera?
Chocolate!!!!! pues me gustar铆a que lo tuvieraaa.... uuhhmmmm... no se si pueda decirse eso aqu铆 frente a los ni帽os.... 馃槄
Na, mentira, s铆 se puede jejejej Mira no se, ahora mismo lo que se me ocurre es convertir en chocolate todas las armas del planeta y caerles en manada 馃槈

驴Alguna vez has tenido un gas inaguantable en medio de un grupo de gente? 馃き

Gigangel

Miembro conocido
Terra
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
220
Reacciones
563
Oro
72.575
Te masturbas con frecuencia, a煤n estando en una relaci贸n sentimental?
Solo cuando tengo tiempo y cuando la fiebre me consume las meninges. No tan seguido como quisiera, porque tengo una gran reserva en mis "puntos de leche".
Ahora ando m谩s solo que Lagarto pisabonito. Y ya la mano no da m谩s de tantos cayos.

Mi pregunta: Que opinas de las relaciones sexuales entre personas de tu mismo sexo (Pero no respondas que cada cual su mundo. Da una respuesta l贸gica y coherente).